Frente Tuzo

Frente Tuzo

domingo, agosto 05, 2007

Pachuca a la Semifinal del la Superliga.

PACHUCA 1 – 0 Chivitas


¿Otra vez Chivas?


¿Hasta cuando podrán ganarnos?




La supremacía de “El Equipo de México” sobre las chivas, ahora también se da en tierras norteamericanas al ganarle en el partido de la jornada 3 de la superliga, por un marcador de 1-0, con gol solitario de Rafael Márquez Lugo, reciente contratación tuza.




Con este resultado avanza el Pachuca a la semifinal donde enfrentara al Dynamo de Houston, rival que ya conoce el cuadro del Ojitos, puesto que lo enfrentaron en la semifinal del pasado torneo de Campeones de concacaf, con una sufrida victoria tuza. Pues luego de perder los Tuzos el primer partido en tierras gringas dos por cero en contra. El partido de vuelta en casa se tendría que luchar y sudar sangre para conseguir la victoria, como lo dijo “El Chaco” Gimenez después del encuentro. El partido, que se prolongo a tiempos extras tras un gol en el minuto 85 por parte “El Eterno” Gaby Caballero y poner el marcador 4-2 (4-4 Global), en un partido no apto para cardiacos. Ya en el ultimo minuto del primer tiempo extra, un golazo de zurda de “El Chaco” Gimenez puso fin a la esperanza del Dinamo.




La semifinal en la superliga será un enfrentamiento muy duro, pues los gringo tienen cuentas pendientes con los tuzos y se las querrán cobrar en casa, el encuentro será el próximo 14 o 15 de agosto y esperemos que sea para el cuadro Tuzo.Pero regresando a la supremacía tuza frente a las Chivas, dicen que comienza un clásico, pero yo lo dudo mucho, puesto para hacer un clásico debe de haber victorias dolorosas por parte de los dos clubes y aquí no las hay pues siempre gana el Pachuca.




Si no le vas al Pachuca, ¿ya adquiriste tu credencial, “Soy Cliente Distinguido del Pachuca”, que esperas para obtenerla, llama al 01 800 SOY CLIENTE.




Saludos a todos.

No hay comentarios.: