Frente Tuzo

Frente Tuzo

sábado, septiembre 22, 2007

Pachuca pierde de visita contra el Veracruz.

Tiburones 3 – 0 Pachuca.


Humberto HernándezExpulsado.


17903_8g

Tres penales marcados en contra.


Rodolfo Cota el tercer portero, debuta en primera.


17903_25g

Alineaciones:



Veracruz:
Fabián Israel Villaseñor, Luis Ángel García, Sindey Balderas, Franco Peppino,Gabriel Omar Briceño,Carlos Cariño, Javier Restrepo, Cesáreo Victorino, Irenio Soares, Daniel Andrés Ríos,Héctor Raúl Mancilla. Cambios: Luis Alonso Sandoval ’67 (Irenio), Manuel López Mondragón ’67 (Luis García), Rafael García ’82 (Carlos Cariño).


Pachuca:
Humberto Hernández, Paul Nicolás Aguilar, Julio Manzur, Leobardo López, Fernando Salazar, Fausto Pinto, Jaime Correa, Andrés Chitiva, Christian Giménez, Luis Gabriel Rey, Rafael Márquez. Cambios: Rodolfo Cota ’27 (Luis Gabriel Rey), Juan Carlos Cacho ’46 (Rafael Marquez), Gabriel Caballero ’51 (Fernando "Pollo" Salazar).



SE BUSCA


17903_24g


Pachuca vuelve a perder.


...una, dos, tres,
tres heridas son,
las que atrmentan,
las que lastiman mi corazón. ..


El Pachuca, en un partido sumamente raro, perdió de visitante, frente a los escualos, y marca su cuarta derrota en el torneo Apertura 2007. Con tres penales marcados y expulsión de nuestro portero Hernández, el Pachuca no logro conseguir la victoria de visitante con lo cual, nos quedamos en el segundo puesto del grupo uno con 15 unidades.


Es de remarcar que apenas corría el minuto 9 y el primer penal fue marcado, de nuevo un gol tempranero;al minuto 25 se marcaba otro penal y Humberto Hernández era expulsado. Entro al quite Rodolfo Cota con el #30, pero no pudo contener el segundo gol del tiburón. En el segundo tiempo se marco el tercer penal, al minuto 55, pero en esta ocasión, el novel portero Cota, logra tocar el balón y mandarlo al tiro de esquina. Ya en el minuto 68, Hector Manzilla consigue el segundo en su cuanta particular, tercero y definitivo del dia. Un par de minutos antes (al ’65), Daniel Rios es expulsado tras un planchazo sobre Paul Aguilar.


Aquí las reacciones de la afición del frente Tuzo de Yahoo Respuestas.


TuzaNey


sin palabras... lo vi desde mi escuela y si hay que aceptar cuando se juega mal... pero hoy jugaron fatal... lastima ya vendrá la otra semana.”


Papa PiTuzo


“jugamos fatal carnal....... la defensa dormida y pues ahí valió todo.”

domingo, septiembre 16, 2007

Pachuca pierde ante el Toluca.

Nos salió el Chamuco en el Hidalgo.


Pachuca 1 – 2 Toluca


17880


Luis Gabriel Rey ¿a poco juega en con el Pachuca?


Vicente Sánchez, el jugador del partido.


Ahora fue Álvarez el expulsado.


Alineaciones:


Pachuca: Humberto Hernández, Marco Iván Pérez Julio Manzur, Fausto Pinto. Marvin Cabrera, Carlos Gerardo Rodríguez, Jaime Correa, Gabriel Caballero, Christian Giménez, Damián Álvarez, Juan Carlos Cacho. Cambios: Andrés Chitiva ’46 (Perez), Luis Gabriel Rey ’67(Caballero), Luis Montes ’71(Rodriguez).


Toluca:Hernán Cristante, Sergio Amaury Ponce, Miguel Almazán, Paulo Da Silva, Edgar Dueñas, Manuel De la Torre, Javier Ariel Rosada, Antonio Naelson, Diego De la Torre, Vicente Sánchez, Christian Eduardo Giménez. Cambios: Álvaro Ortíz ’55 (De La Torre),Carlos Morales ’65 (Giménez), José Manuel Cruzalta ’80 (Alamzán).


17880_20g

Otra vez perdiendo.


El Pachuca, en esta temporada tiene un problema en la defensiva, pues siempre le cascan el gol tempranero. Como ha sido en este torneo, el Pachuca domina fácilmente el encuentro, pero no tiene contundencia en el ultimo toque. En esta ocasión tras una descolgada del Toluca y un engaño de Giménez, Pachuca empezó perdiendo el partido en el minuto 7 iniciado el encuentro.


Pachuca presiono, domino el partido y pudo anotar el gol en varias ocasiones pero, Cacho, Alvarez y Perez fallaron tremendas oportunidades de marcar. Un Toluca extremadamente defensivo, le dio el control de la pelota al equipo hidalguense sin reflejarse en el marcador.


En el segundo tiempo, el libero Pérez salió de cambio por Chitiva, un cambio en busca lograr un rápido empate, pues como se dice, El Ojitos hecho toda la carne al azador, sacando un defensa y metiendo a un atacante mas. Pero parecía que no era la noche de los Tuzos, pues Damián, quien ya había sido amonestado en el primer tiempo y tras una patada que De La Torre le da, busca justicia de su propio pie y lesiona al jugador del Toluca quien tuvo que salir de cambio, a raíz de esto el jugador Tuzo fue expulsado al minuto 51 de tiempo corrido.


17880_1g

Ya con tan solo 10 hombres, parecía que la noche se le venia al Pachuca, pero un par de minutos después tras un pase de Chitiva, Juan Carlos Cacho anota el empate al minuto 55. El Toluca volvió a echarse todo para atrás, buscando afanosamente el contragolpe de parte de Vicente Sanchez, quien después de dejar sembrado a Marvin entra al aérea y manda un tiro que es desviado por Manzur ocasionando el segundo gol del diablo al minuto 64 del partido.


Los cambios del Pachuca, llegaron y con ellos la oportunidad mas clara del encuentro con el recién ingresado Luis Gabriel Rey, quien solo y su alma no pudo rematar a portería volando el esférico, una constante que se ha repetido infinidad de veces con este jugador. El partido termino y los diablos salieron con los tres puntos del Hidalgo.