Frente Tuzo

Frente Tuzo

domingo, febrero 24, 2008

Video del la chica en el Pachuca vs Cruz azul.

(Tetona, enseñando sus senos en el partido)


Esta chica, si que festeja de lo lindo, mostrando toda su delantera.


Hasta las derrotas duelen menos con estas imágenes.:-D











Saludos a todos y estas dos semanas siguientes estaré pagando mi apuesta en Yahoo Respuestas.

Fractura de Eduardo Da Silva.

(Exclusiva imágenes y video de la fractura de Eduardo Da Silva)


Datos del Jugador:


Nombre: Eduardo Alves Da Silva
Equipo: Arsenal
Fecha de nacimiento: 25/Feb/1983
Lugar de nacimiento: Rio de Janeiro
Nacionalidad: Croacia
Altura: 177 cm.
Peso: 72 Kg.
Posición: Delantero
Camiseta: 9


Si bien este es un blog de los Tuzos, hoy quiero escribir sobre lo sucedido este fin de semana en la Premier League.


Pues en el partido Birminham vs Arsenal, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Premier de Inglaterra, apenas corría el minuto cuatro del encuentro, cuando Taylor, un jugador atolondrado, estúpido, (aquí puedes pensar en todas las groserías que quieras), del Birminham.Con una brutalidad barbará y sin el sentido mas estricto que el de lesionar al rival, de una manera salvaje, destroza la pierna del jugador Croata Eduardo Da Silva, en una barrida a destiempo.


La expulsión fue instantánea, pero el dolor y la angustia duro todo el partido. Eduardo Da Silva quien tras estar nueve minutos tirado sin movimiento alguno dentro del campo, fue retirado en camilla y puesto enuna ambulancia ante la asombrosoy sufrimiento de todos.



La imagen es tan dura que la televisión inglesa encargada de retransmitir el partido ha decidido no repetir la entrada ni el estado en el que acaba la pierna de Eduardo da Silva.- Publica Goal.Com en su Pagina.


El partido continuo, pero sería un partido diferente puesto que cambio el animo de los jugadoresdelArsenal en el terreno, Hleb, Cesc, Adebayor, Sagna, se encontraban aturdidos, ensimismados.Birminham aprovecho y se fue adelante en el marcador tras quedar sin aliento el equipo de Arsene Wenger.


El medio tiempo llego y los reportes desde el hospital, no eran alentadores, fractura expuesta de tibia y peroné, oxigeno de emergencia, operación. Aquí les dejo unos puntos de reflexión:


Se le debe de imponer un castigo ejemplar al infractor. Algo más, que solamente inhabilitarlo de la liga mientras Eduardo se encuentre fuera.


El partido se bebió suspender después de esta entrada, pues los jugadores estaban afectados por la impresión de ver a su compañero de esta manera.


Eduardo Da Silva no podrá jugar la Eurocopa 2008, con su selección (Croacia). Y ello pone de nuevo el debate de que los jugadores son de su selección o de su equipo.


El partido quedo igualado a dos y con esto sumado a la victoria del Manchester, este se acerca a 3 puntos del Arsenal complicando el liderato de los Gunners.



Aviso:


Las próximas imágenes pueden resultar fuertes para los lectores de este blog, por ello solicitamos discreción y mesura.




leg 1leg 2


leg 3leg 4


leg 5leg 6

Jornada 7, Clausura '08

Pachuca Desconocido.


pachvsazul



Pachuca 1 - 4 Cruz Azul
Goles:
Carlos Bonet ’34.
Miguel Sabah ’37.
Edgar Gerardo Lugo ’57.
Gabriel Caballero ’65.
Gabino Alberto Velasco ’92.


Hoy en el Hidalgo, sucedió una gran desilusión para los aficionados del Pachuca, ni Chacho, ni Chaco, ni Damián, ni Chitiva, desplegaron su creatividad, su juego, su dinamismo en la cancha.


El Cruz Azul se mostro implacable y a base de desconciertos defensivos, logro marcar en la portería de calero en cuatro ocasiones.El gol de la honra lo establecieron los jugadores de cambio, Rey y El Eterno caballero.


Un partido bien jugado por el equipo de la Noria, Markarian le salió a la perfecciónel parado del equipo , mientras que “El Ojitos” Meza, planteo una estrategia muy ofensiva tras no alinear a Caballero y Marvin Cabrera deinicio obteniendo una histórica derrota. El Gol, fue el táctico y los azules lo hicieron.


22341_5g


A Destacar:


El penoso desempeño de la defensa Tuza. Manzur y Salazar no habían jugado juntos y ambos se confundieron en la marca. Fausto, Leobardo, “El Pollo,” y Calero, parecían mas preocupados por cubrir los posibles errores de Manzur, que cuidar a los atacantes cementeros.


La desacertada estrategia propuesta por Profe. Meza.Si bien siempre se exalta y alaba el trabajo del Entrenador, en esta ocasión la lectura que le dio al encuentro no fue la correcta. Fue muy atrevida al enfrentar a un equipo que defiende bien y que es muy veloz en el contra ataque. Es cierto que no estaban los jugadores Celestes convocados enla sub-23, peroel esquema iba a ser el mismo a lo cual el Ojitos, hizo caso omiso y ocasionó que se exhibiera las carencias defensivas del cuadro tuzo.


Caballero y Rey de lo mejorcito en el encuentro.Tras la derrota ya en puerta, los jugadores que entraron de cambiodel Pachuca se mostraron mas que la oncena titular. Los seleccionados Correa y Pinto andan lejos de su nivel.


La Nueva Chiquiti Bum “Una derrota así es menos amarga”. Los que presenciamos el juego por TV, tuvimos la gran fortuna de ver la imagen de esta chica tan agraciada festejando el triunfo de los cementeros. Aún me encuentro eclipsado tras semejantes imágenes televisivas.


Alineaciones:
Pachuca:
1.- Miguel Calero, 22.- Paul Nicolás Aguilar, 2.- Leobardo López, 3.- Julio Manzur, 21.- Fausto Pinto, 13.- Fernando Salazar, (18 Luis Gabriel Rey ’46), 6.- Jaime Correa, (28 Luis Montes’68), 10.- Andrés Chitiva, 7.- Damián Álvarez, 19.- Christian Giménez, 11.- Juan Carlos Cacho, (8 Gabriel Caballero ’62).
D.T. Enrique Meza.


Cruz azul:
1.- Oscar Pérez, 8.- Carlos Bonet, 14.- Joaquín Beltrán, 16.- Rogelio Chávez, 21.- Denis Caniza, 13.- Jaime Lozano, (26 Gabino Alberto Velasco ’83), 6.- Gerardo Torrado, 7.- Christian Riveros, 23.- Edgar Gerardo Lugo, 9.- Pablo Daniel Zeballos, (15 Nicolás Ignacio Vigneri ’74), 11.- Miguel Sabah.
D.T. Sergio Markarián


Datos:
Árbitro: Mauricio Rafael Morales Ovalle,
Asistente 1: Juan Joel Rangel Maya,
Asistente 2: Abel Martínez,
Auxiliar: Miguel Ángel Ortega Rojas.
Estadio: Hidalgo en Pachuca, Hidalgo
Fecha y Hora: 23 de Febrero del 2008 a las 19:00 hrs.