Frente Tuzo

Frente Tuzo

jueves, julio 24, 2008

Calero vs FEMEXFUT.

"¿A quién le haré daño?"


claro


Calero dice que se pondrá su paliacate
Pachuca, Hidalgo.-
Todavía no rueda el balón... y ya comenzaron las patadas.


Miguel Calero consideró una injusticia las medidas que anunció la Comisión de Arbitraje, donde se les prohíbe a los futbolistas portar paliacates, gorras y bandas durante los partidos del Torneo Apertura 2008.
"Me parece exagerado lo que nos están imponiendo porque el reglamento de la FIFA es muy claro y dice que no puedo portar ningún objeto que pueda atentar contra la integridad de uno mismo o de un contrario, pero en la Regla 4 nunca se habla de un paliacate. Entonces yo me pregunto: ¿a quién pone en riesgo que use un paliacate? ¡No le hace daño a nadie!", comentó el arquero de los Tuzos.
Naturalmente, el colombiano está en contra de las nuevas medidas, "No hay un motivo fuerte para dejar el paliacate; la gorra sí, porque es peligrosa para un contrario, pero se me hace mal porque ellos dicen que es de la FIFA. Ya revisé eso y está muy claro creo que es cuestión de la FMF porque ni los vendajes sobre las medias van a dejar".


ES POR LA PUBLICIDAD


Calero dio en el clavo. Piensa que la FMF desea evitar que los futbolistas porten publicidad extra.
"Yo hablé con el presidente (Jesús Martínez) y le dije que si era por la publicidad, que no se preocuparan, que no voy a poner anuncios. Lo que me disgusta es que no me hablen claro, que digan que es por orden de la FIFA".


CUESTIÓN DE ESTILO


El portero del Pachuca también se preguntó, "¿A poco todos los arqueros de Primera División en México llevan paliacate?, ¡Claro que no! Eso solamente lo hago yo porque es parte de mi estilo, de mi personalidad. ¿A quién le hago daño?.
Quisiera que los directivos reconsideren esta decisión porque no atenta contra nadie".
Y por si fuera poco lanza más interrogantes:
¿Qué va a pasar cuando juegue en Torreón, bajo un sol de 40 grados centígrados? ¿Voy a jugar con mi cabeza a rape expuesta? Creo que deben analizar aspectos".


MULTAS


Miguel Calero insistió: "si no quieren publicidad, me la quito". Y no piensa renunciar a su paliacate tan fácilmente. "Me lo voy a poner y posiblemente me multen... aunque vamos a ver qué pasa. De pronto y se soluciona antes de la primera jornada", finalizó.



Fuente: Periodico Esto.

miércoles, julio 23, 2008

jornada 3, superliga 2008

A Semifinales.


2325546


Pachuca 1 - Santos 1
Goles:
Damián Álvarez, minuto 4
Christian Benítez,minuto 70


Pachuca empato con el campeón actual mexicano.
Alvarez, da un gran juego.
Christian Correa, aún lejos de su nivel.
Montes, continua mostrando su juego.
Feo el uniforme tuzo de visitante.


Pachuca05


Fecha y Hora: Domingo 20 de Julio del 2008 a las 21:00 hrs.
Estadio: Pizza Hut Park en Frisco, Texas
Santos 1 - 1 Pachuca
Árbitro: Germán Arredondo Ramírez (MEX)
Asistente 1: Marvin Torrentera Rivera (MEX)
Asistente 2: Salvador Rodríguez Gorrocino (MEX)
Auxiliar: Fernando Galván (USA)


Alineaciones:
Santos.- Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Fernando Ortiz, Rafael Figueroa (Walter Jiménez, 46), Osmar Mares (Juan Pablo Santiago, 46), Fernando Arce, Edgar Castillo, Juan Pablo Rodríguez, Francisco Torres, Christian Benítez y Vicente Matías Vuoso. DT Daniel Guzmán.


Pachuca.- Miguel Calero, Juan Carlos Rojas (Paul Aguilar, 63), Leobardo López, Julio Manzur, Fausto Pinto, Jaime Correa, José María Cárdenas, Gabriel Caballero, Christian Giménez (Eddie Brambila, 76), Damián Alvarez (Luis Montes, 85) y Bruno Marioni (Christian Correa, 75). DT Enrique Meza.

domingo, julio 20, 2008

Previa Santos.

Por el boleto a la semifinal.


En el olvido quedo la derrota sufrida por los tuzos del Pachuca el pasado miércoles ante Nueva Inglaterra, ahora su atención esta centrada en derrotar al actual campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna en el estadio Pizza Hut Park de Frisco en Texas.


gabriel_caballero-1Caballero.“No importa que Santos este eliminado en la Superliga, ellos al igual que nosotros se encuentran en pretemporada y están en busca de mejorar cada día, así que eso los convierte en un rival muy complicado para el domingo.
Pero nosotros estamos concientes de la necesidad de ganar para aspirar a clasificar y vamos a lograrlo, el grupo esta bien anímicamente y aspiramos a llegar muy lejos en esta Superliga, la cual cada ves se pone mas difícil", puntualizó el volante argentino Gabriel Caballero al término de la práctica.


miguel_caleroCalero: “Estamos mejorando nuestro trabajo de conjunto, no es fácil enfrentar rivales que vienen compitiendo permanentemente, nosotros apenas, si comenzamos la pretemporada, de igual manera queremos volver a ganarla y no vamos a ahorrar ningún esfuerzo para conseguirlo.
En cuanto a mi rendimiento, pienso que estoy nuevamente en forma, el cuerpo técnico y mis compañeros me tienen mucha confianza y eso es muy importante para mi a si que estoy muy bien y deseoso de seguir cosechando triunfos con el Pachuca”, comentó el guardameta colombiano Miguel Calero, de camino hacia el autobús que los regresaría al hotel en frisco.


26877_4g

Jornada 2, Superliga 2008


revolushion






De ultimo minuto... Pachuca Pierde.


New England Revolution 1 vs 0 Pachuca


Goles:


Khano Smith al minuto 97 de pénalti.


26877_3g



El arbitro se saco un penal de la manga.


En el segundo portido de la superliga 2008, el equipo del ojitos, enfrento un partido contra el equipo lider de la MLS, con muchas llegadas para ambos equipos, que no pudieron capitalizar ninguno.


No fue hasta el minuto 97, cuando llego el gol del Revolution, despues de que el arbitro Quezada, se invento un penal, en contra del Pachuca, el cual nunca existió.



26877_11g


Alineaciones:


New England Revolution: 1.- Matt Reis, 6.- Jay Heaps, 15.- Michael Parkhurst, 28.- Pat Phelan, 18.- Khano Smith, 31.- Sainey Nyassi, 2.- Amaechi Igwe, 8.- Chris Tierney, 21.- Shalrie Joseph, 11.- Kheli Dube, 29.- Kenny Mansally. D.T. Steve Nicol


Pachuca: 1.- Miguel Ángel Calero, 3.- Julio César Manzur, 2.- Leobardo López, 21.- Fausto Manuel Pinto, 22.- Paul Nicolás Aguilar, 19.- Christian Eduardo Giménez, 16.- Carlos Gerardo Rodríguez, 6.- Jaime Correa, José Francisco Torres, 10.- Cristian Correa, 7.- Damián Ariel Álvarez. D.T. Enrique Meza