Frente Tuzo

Frente Tuzo

sábado, mayo 31, 2008

Barullo habla para mediotiempo.com

Bruno Marioni enfrenta un nuevo reto en Pachuca


32323


"Un nuevo desafío porque tuve que salir de Atlas, no llego a un acuerdo, porque no me quedaba otra alternativa, pero gracias a Dios, surgieron equipos que se interesaron, me gustó la propuesta de Pachuca, el Mundial de Clubes, la Superliga son torneos importantes que se van a apuntar a conseguir y bueno me sedujó muchisimo esa posibilidad.


"No me quedé en Atlas porque no hubo el interés para que me quede, pero nunca pedí un monto específico, siempre pedí que se esforzaran un poquito más, la diferencia era muy poca, como ya lo comenté, incluso de esa diferencia pedí que me la pusieran en objetivos y tampoco accedieron.


No quiero quedar como que no me quedé por que quería mucho dinero, yo con un 30 porciento me quedaba en el club, pero ellos nunca quedaron en un 30 porciento, quiero que la gente a eso le quede claro, que no se les mienta, quiero que mi nombre no quede dañado por mentiras, yo no tengo problemas en sacar contratos y mostrarlo, pero no quiero que se le mienta a la gente".


Por otro lado llegar a Pachuca fue muy atractivo para el jugador argentino que anotó 13 goles con los Zorros, ya que los Tuzos son un equipo ganador.


"Hablé con Jesús Martínez me contó su proyecto, me contó lo que es Pachuca, yo sabía un poco, ya que sé lo que es en el futbol mexicano, también de hablar con el ’Chaco’ sobre lo que es la institución, la familia tuvo mucho que ver por la amistad que hay con el ’Chaco’, la ilusión de jugar un Mundial de Clubes, ya que no pude jugarlo con Boca, porque después de ganar la Libertadores me tuve que ir, y pues para el final de mi carrera con un torneo de esa clase, sería fantásitco".


El "Barullo" no desconoce la calidad que tienen los de Hidalgo y sabe que será exigido porque llega a un equipo ganador, "es el equipo más ganador en los últimos 10 años, internacionalmente, es el único equipo que ha conseguido un título como el de la Copa Sudamericana, creo que es un equipo que está formado y espero poder devolver ese esfuerzo para que llegara, con buen rendimiento y goles".


Para Marioni el aliciente para este nuevo reto es ganar todo, ya que él es un jugador que quiere ganar hasta en las canicas "quiero ganar todo, en el partido de tenis, en la cascarita, soy un tipo que no me gusta perder nada y trato de contagiarlo en donde esté, en este caso es un equipo sumamente ganador, que es una ventaja, cuando hay gente que es ganadora que han salido Campeones que quieren seguir saliendo Campeones es importante, el aliciente es conseguir objetivos nuevos y ojalá pueda hacer muchos goles, hacer un buen Mundial de Clubes, ganar la Superliga.


"Cuando me meto en un proyecto me meto en serio, no es sólo por el dinero, me meto por que me interesa el proyecto, y formar parte de gente ganadora".


Nota: http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=58243


Chismes


Se habla de que Cacho se encuentra listo para ir a INDIOS de CD. JUAREZ.
También sobre la salida de Luis Gabriel Rey a un equipo Colombiano.
Y la sorpresa es que "CHITI" como le dicen sus paisanos a Chitiva se iría a prestamo con los Millonarios de Colombia,
Con lo de Jaime Correa, todo esta en veremos, puesto podría vestirse de amarillo, ya sea de tigre o de águila.


Contrataciones:
Son dos los delanteros que podrían llegar, se sabe que son mexicanos y que juegan en el extranjero, uno es Antonio de Nigris y el otro Guille Franco.
Ademas de que se busca un lateral por izquierda.

Compra definitiva de Manzur.

Pachuca se queda con Manzur, por un millón de dólares.


notamanzur

El Club del Pachuca, decidió comprar en definitiva, la carta del defensa central paraguayo Julio Cesar Manzur, al Club Guarani.


Finalmente, paraguayos y mexicanos llegaron a un acuerdo para concretar la contratación definitiva de Julio Manzur por el Pachuca. El defensor central le costó un millón de dólares a la entidad mexicana, dejando alrededor de seiscientos mil de la misma moneda al club Guaraní, que ya piensa en inversiones.


Jueves/29/MAYO/2008


"De palabra está todo acordado, solo resta firmar los documentos", aseguró Juan Alberto Acosta, presidente del club Guaraní, dueño del pase del futbolista Julio Manzur.


El dirigente confirmó así que el defensor de la selección paraguaya es jugador definitivo del Pachuca, al que llegó hace una temporada y ahora firmará por cuatro más.


REPARTICIÓN DE U$s. Manzur fue vendido por 1 millón de dólares, de los cuales el 30% corresponde al jugador, 100 mil dólares al agente que lo llevó a la entidad mexicana y cerca de 600 mil al club Guaraní. Todo será recibido en tres pagos.


Acosta comentó que ese dinero será utilizado para invertir en el club, no solo en la contratación de refuerzos, sino también en la remodelación del estadio Rogelio S. Livieres. Pero la prioridad, según Acosta, es la adquisición de un predio para la creación de un complejo deportivo, en Capiatá o Ypané, de unas 25 hectáreas.

jueves, mayo 29, 2008

Contratacíon Bomba

Bruno Marioni, se vestira de Tuzo.


marioni_mediotiempocom



El hecho es que hasta el martes Marioni se decía “dolido”, por no haber renovado con Atlas, pero de inmediato encontró un paliativo en los brazos de una institución como el Pachuca.


"Pues es una sorpresa, es una sorpresa para nosotros que se haya arreglado de una forma tan rápida con Pachuca, aunque debo decirte que todavía nosotros no hemos dado el visto bueno completo, estamos platicando con el Presidente de Pachuca (Jesús Martínez), y es necesario que nos pongamos de acuerdo Atlas y Pachuca antes de que se dé formalmente esta operación". -Mediotiempo.com


http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=58108




Marioni, nuevo delantero del Pachuca

Ya es oficial


Tras la confirmación del presidente del Atlas, Fernando Acosta, quien anunció la salida del argentino Bruno Marioni del conjunto tapatío, por causas económicas, ayer se hizo oficial que el Pachuca se hizo de los servicios del "Barullo" para la siguiente temporada.

En estos momentos el pampero se encuentra en su natal Argentina disfrutando de unas vacaciones en los primeros días de junio se tendrá que reportar con los Tuzos, para realizarse los exámenes médicos correspondientes y posteriormente hacer la pretemporada.

Con este fichaje, los de la Bella Airosa tendrán que prescindir de un extranjero podría estar entre Luis Gabriel Rey y Andrés Chitiva, quienes están transferibles.


Su Historia


Bruno Marioni.- Delantero rápido como pocos. Un trotamundos que salió de Newell’s, pasó tres veces por el Rojo, España, Portugal, Boca y varios equipos mexicanos. Hoy es a figura del Atlas de Brindisi.


Bruno Marioni, anteriormente Bruno Giménez, nació el 15 de Junio de 1975, en Paraná, Argentina. Realizó las inferiores en el club Newell’s Old Boys de Rosario donde debutó en la primera división en 1995.


Después de dos años en la lepra, fue transferido al Sporting de Lisboa de Portugal. A comienzos de 1998, “barullo” regresó a su país y se puso la camiseta de Estudiantes de La Plata, con quien jugó durante una temporada y media.


Luego de su paso por el pincha, jugó durante un año en Independiente de Avellaneda. La segunda mitad del año 2000, estuvo jugando con la camiseta del Villarreal de España. Luego de seis meses, volvió al Rojo, donde estuvo la mitad de un campeonato completo.


A mediados de 2001, el delantero pegó la vuelta y se visitó con los colores del Tenerife de las Islas Canarias. Después de dos temporadas con los isleños, disputó al segunda parte del 2003 nuevamente con Independiente de Avellaneda.


Los Pumas de la UNAM fue su destino, a comienzos de 2004, y con los que estuvo dos años. Después jugó en el Toluca de México y Boca Juniors de Argentina, en ambos seis meses. Desde mediados de 2007, viste la camiseta de los zorros del Atlas mexicano.


Su títulos, tanto grupal como individual, son: Campeón del Torneo Clausura –máximo goleador- y la Copa de Campeones en 2004, goleador de la Copa Nissan Sudamericana de 2005, todos ellos jugando para los Pumas; Goleador en México con el Toluca; y ganó la Copa Libertadores de 2007 con Boca Juniors.

Amnistia Internacional y Los Derechos Humanos en China.

Ayuda a las Madres de Tiananmen obtener la justicia que buscan.


anint


Firmar Petición


¡Esto es increíble! La semana pasada, Amnistía pidió apoyo a la comunidad británica, a la simple demanda de las Madres de Tiananmen. Hemos comprometido a colocar una rosa fuera de la Embajada de China por cada firma a la petición.


A partir de esta mañana, cerca de 7500 simpatizantes de todo el Reino Unido han firmado la petición, y cientos más tienen en astillas para un ramo - con lo que aumentó nuestra total contar a 8801. Basta 1119 más rosas para alcanzar nuestro gran objetivo de 10000 rosas.


Por lo tanto, si no han firmado la petición, por favor, firmar de inmediato.


Sólo tenemos unos pocos días más a fin de rosas para el 4 de Junio.


Después de 19 años, las Madres de Tiananmen aún espera por la justicia. Sus demandas son simples: al igual que la libertad del público para llorar a sus seres queridos, así como una investigación imparcial en lo que realmente sucedió esos días oscuros en Pekín. Este año, como el mundo dirige su atención a China en el período previo a los Juegos Olímpicos, tenemos nuestra mejor oportunidad aún para ayudar.



Kate Allen


Amnistía Internacional.



Firmar Petición.

lunes, mayo 26, 2008

Campeones


26856_45g

Felicidades Indios Cd. Juarez.
Campeón de Ascenso a 1 División 2008.
Son de Primera.



57553

Felicidades Pachuca Juniors
Campeón de Ascenso a 1 “A” 2008.
Vamos por buen camino, fuerzas básicas.



pachuca-js-CAMPEON

Felicidades Universidad del Futbol.
Campeón del Apertura 2008.
En segunda división.
Así se trabaja.