Frente Tuzo

Frente Tuzo

sábado, marzo 07, 2009

De Último Minuto se Hizo Justicia.


29769_8g


Pachuca 3 – 3 U.A.G.



La Magia Regresa al Hidalgo.
El Equipo de México este sábado salió a la cancha en busca de una revancha, tras haber sido goleado en su último encuentro con un conjunto jalisciense. Sorpresivamente ante la promoción de la directiva se vio un estadio casi a su máxima capacidad, sabiendo que el rival no es gran convocatoria, los Tuzos enfrentaron a unos Tecos que salieron respondones.
29769_9g29769_9gTodo el encuentro solo existió una escuadra, el equipo visitante se hecho para atrás y el dominio tuzo fue amplio, sin embargo el cuadro del exótico “Piojo” Herrera, se adelanto en el marcador, tras una descolgada del “Pony” Ruiz, que centro para que entrará a rematar solo y su alma Mario Ortiz. Minutos después, una genialidad del ídolo, “Chaco” Giménez, empato rápidamente el encuentro. Sin duda el gol de la semana. El equipo Hidalguense desplegaba verdadera magia en la cancha y tras un ataque que parecía haber sido controlado por la zaga universitaria, el flamante convocado Paul Aguilar dentro del área se abre el espacio y remata, cruzando al portero y así marcando el 2 a 1 momentáneo para el local.
El segundo tiempo, siguió la misma fórmula, Pachuca dominado, Tecos defendiendo, pero hay que hacer notar que el arbitraje se perdió y comenzó a fallar muy claramente. El silbante Paul Delgadillo decretó al 56, un penal INEXISTENTE en contra del cuadro Tuzo. Carlos Morales venció a Miguel Calero desde los once pasos poniendo el partido empatado a dos. El partido se cerro y parecía que terminaría en empate, pero tenía que llegar de nueva cuenta el “Chaco” Giménez de cabeza al minuto 93 poniéndole fin a la justa victoria Tuza.
Al final, los jugadores de Tecos se fueron en contra del árbitro al considerar que añadió más tiempo de lo que había dicho de inicio, lo que le costó una segunda tarjeta amarilla y por consecuente su expulsión a Marcelo Sosa, quien tenía poco tiempo de haber ingresado al terreno de juego.



Arbitraje Malo


29769_7g
Incidentes
El árbitro Paul Delgadillo al minuto 56, marco un penal inexistente en contra de Pachuca. Minutos después marca un penal a favor del Tuzo, pero el abanderado marca fuera de lugar haciendo que rectificara el silbante dándole la pelota al cuadro de Zapopan.
Es expulsado al 76, Enrique Meza, por reclamar al cuatro arbitro una falta de Leaño sobre Benítez, que era de tarjeta amarilla y segunda para el Chetos.

jueves, marzo 05, 2009

Tigeres!!

Este cartón no habla del Pachuca, pero me pareció muy oportuno el sacarlo.


2220g


Saludos a todos y vamos el sábado contra el Tecos.

lunes, marzo 02, 2009

jornada 80 clausura 2009

Acaban con el TUZO Invicto
Y por goleada.


29762_14g

Chivas 5 - 0 Pachuca
"Es una derrota dolorosa, por escandalosa también. Nos descompusimos, pero mucho fue producto de que Guadalajara hizo una muy buena presión, en eso nos equivocamos, pero no demerito la victoria de Guadalajara".
-Enrique Meza DT. Pachuca.


"Creo que nos faltó terminar las jugadas, ellos sí generaron jugadas importantes y aprovecharon nuestros errores. Creo que de cierta manera el marcador refleja lo que sucedió hoy, ellos fueron contundentes en sus acciones y nosotros tuvimos bastantes errores".
-"Pajaro" Benitaz Delantero Tuzo.


29762_11g


"Fue un segundo tiempo para el olvido, cometimos bastantes errores defensivos y nos descompusimos y de ahí que no hayan metido tantos goles. Creo que Pachuca dejó de hacer muchas cosas, tuvimos un mal segundo tiempo con muchos errores y eso se refleja en el marcador".
-Leobardo Lopez Defensa Tuzo.