Frente Tuzo

Frente Tuzo

jueves, agosto 30, 2007

Pachuca lo hace de nuevo, ahora a domicilio.

Pachuca Campeón de la SuperLiga


Final Sufrida, como siempre.


20193_14g

Pachuca 1 (4) – Galaxy 1 (3)



“El dinero en esta vida no vale, vale el orgullo, este carácter, vale esta casta de campeón, este equipo esta haciendo....” (si, Jesús dilo, esta haciendo HISTORIA) – Jesús Martínez.


Sobre Donovan y el penal... “El creía que estaba en los súper campeones, y empezó a rezar y se tomo mucho tiempo y por suerte Miguel lo atajo.” – Cristian Giménez.


En un partido con grandes contrastes (económico y futbolístico) entre ambas escuadras, el Pachuca enfrento una final más, consiguiendo la victoria, como viene siendo costumbre. Fue un final muy sufrida, como lo a sido su historia.


20193_6g

PRIMER TIEMPO


El Equipo de México durante el primer tiempo, dio una verdadera cátedra de cómo se juega el futbol en Hidalgo. Las oportunidades a montones, pero la falta de precisión en el ultimo toque, hizo que el cuatro Tuzo se fuera apenas con el marcador uno a cero al medio tiempo con un autogol del numero ocho, Vagenas, tras un centro por la izquierda que manda el “Chaco” Giménez y Vagenas no puede sacar, terminando por meterla en su portería al minuto 27.


PORQUE NO PUSIERON LA POLLO CAM – Tras un tapón, sr David Beckam, se lesiona junto al Pollo Salazar, una jugada sumamente rara puesto que los que hemos practicado futbol, sabemos que en los tapones solo a uno le duele (el que le saque al choque) y esta vez ambos tuvieron que ser remplazados, lo chafa de esto es que en la tele solo se veía la David Cam, viendo en todo momento que le pasaba al jugador de la Galaxia y no enfocaban al pobre del Pollo, quien también se encontraba lesionado.


20193_8g

SEGUNDO TIEMPO


Ya con la victoria en la mano, el Pachuca salió a esperar al Galaxy, que hay que reconocer que sin Beckham en la cancha, los angelinos fueron un equipo mas compacto y con mas llegada, empezando adueñarse del partido, al punto de casi lograr el empate. Pero el colmillo de Calero hizo que el Pachuca volviera al cause, con una conducta que muchos pueden criticar, pero esta noche le salió al Pachuca (se tiro aparentando tener una lesión, para quitarle el ritmo al rival y permitirle al ojitos reorganizar al equipo). El Pachuca, comenzó a recuperar el partido dándose el lujo de cambiar a su delantera entrando Márquez, Rey y el canterano Brambila, pero solo faltaba un minuto, era la ultima jugada, parecía que el partido terminaba a favor de “El Equipo Méxicano”, solo que el destino marcaba otra cosa y tras una pelota en el travesaño y un mas despeje de Márquez, el jugador americano camisa numero 7, Klein, de chilena anota el gol del empate, mandando el partido a tiempos extras.


20193_4g

TIEMPOS EXTRAS


En los tiempos extras con un dominio del Pachuca, se trato de ganar por todos lados, pero las malas decisiones de Rey y Brambila, hicieron que no se consiguiera el segundo gol de los Tuzos. La Galaxia, tuvo su oportunidad de ganar el partido tras un contragolpe del moreno Edson Buddle, que por instantes se nublaron las aspiraciones del cuadro hidalguense, pero como héroe de película futbolera, llega Leobardo López a barrer justo en el momento adecuado para mandar el balón a tiro de esquina, esto al minuto 112 de tiempo corrido.



20193_13g

PENALES
1 – 0 Gol de Márquez, arriba a la izquierda del portero.
1 – 0 Vagenas lo falla, Calero se lanza y para el tiro.
2 – 0 Gol de Luis Gabriel Rey, tira a la derecha.
2 – 1 Gol del veterano Coby Jones, bien colocado abajo y a la derecha de Miguel.
2 – 1 Gabriel Caballero lo falla al mandarlo al centro, el portero se adelanto, pero no se repitió el tiro.
2 – 2 Gol de Klein, cañonazo al centro y calero se tira a su izquierda.
3 – 2 Gol de Manzur, la reciente contratación engaña perfecto al portero.
3 – 3 Gol de Buddle, engaña a Calero.
3 – 3 Marvin Cabrera, falla su tiro, la revienta en el travesaño.
3 – 3 Landon Donovan el enemigo numero uno de Mexico, falla su tiro y Calero le dice quien manda.
Muerte Súbita
4 – 3 Gol de Rodriguez, engaña bien al portero Cannon.
4 – 3 Xavier tira espantoso y volando su tiro.


Pachuca Campeón !!!

martes, agosto 28, 2007

Gran Final de la SuperLiga

Galaxy vs Pachuca, por el Millon de dlls.


jPyPeqhP


LA FINAL!!!


Venga Tuzos!!!


Aguante Pachuca!!!


Por México!!!


19467_18g

Miércoles 29 de Agosto, 9:45pm por Azteca 7.



lunes, agosto 27, 2007

Victoria del Santos sobre el Campeón


Pachuca pierde el invicto en casa.


El Equipo del Santos Laguna, abolla la corona al Campeón de América.


Juventud con futuro.


17889_22g

Los Tuzos perdieron este sábado su primer juego, correspondiente a la jornada cuarta del fut nacional, enfrente de los “Guerreros del Santos.” Con un gol solitario del argentino “Hachita” Ludueña al minuto 32, basto para conseguir su cuarta victoria y lograr así el súper liderato del torneo mexicano con 12 puntos.


Para llamar la atención fue la novel alineación que sacaron los Tuzos, con Paul Aguilar, Raúl Martínez y Paco Torres, jóvenes canteranos, junto con las tres contrataciones que el Pachuca hizo para este torneo, (Rey, Márquez y Manzur).


17889_20g

No hay nada de que preocuparse puesto el equipo que puso el “Ojitos” tuvo un buen juego y llegadas por las bandas, pero el gol no se logro. Personajes como Damián, Giménez, Cacho, entraron de cambio además de Correa, Pinto y Cabrera no tuvieron participación.


Una derrota después de 1 año y 5 días invicto, duele, pero el miércoles se juega una final mas y el equipo debe estar ahora mentalizado en el juego de media semana contra el Galaxy y no pensar en la derrota de este fin de semana frente al Santos.