Frente Tuzo

Frente Tuzo

viernes, noviembre 09, 2007

Etiole du Sahe ESS

Pachuca ya tiene rival para el Mundial de Clubes.


9dic

Es de Tunez:


Etoile du Sahel


vs


Pachuca.


A un mes de que comience el mundial de clubes 2007 en Japón, en donde se reunirán los actuales campeones de equipos de las diferentes confederaciones de futbol, el Pachuca ya tiene rival y hablemos un poco de el.


Etoile du Sahel



2007


Fundado en 1925, con una gran influencia religiosa el Etolile, es uno de los dos equipos mas importantes de Túnez: los colores de su uniforme son el rojo y blanco, que representa la lucha. El patriotismo, la lucha y la fuerza del pueblo Tunecino. Su escudo lo forma una estrella blanca que representa la esperanza y la moral de su pueblo.


Su estadio, es el Olímpico de Sousse, con capacidad de 25,000 aficionados. Conocidos como los Diablos Rojos de Etiole, el equipo dejo fuera al equipo EL AHLY (Egipto) amplio favorito para llevarse la serie final de la copa africana de clubes. Con esto el Club Mexicano del Pachuca, ya sabe el nombre del rival al que enfrentara en tierras japonesas el domingo 09 de diciembre.


El ganador de esta serie, esperemos y sea el cuadro Tuzo, se enfrentará a Boca Juniors de la Argentina el Miércoles 13 de diciembre.


Algo mas del equipo rival es que su mascota, llamada "BOUHA", es una representacion del dios griego "Neptuno".


etoile_du_sahel_bouha

http://www.etoile-du-sahel.com/fr/