Frente Tuzo

Frente Tuzo

miércoles, junio 03, 2009

Nuevo Entrenador

Pachuca con Nuevo Entrenador


Guillermo Daniel Rivarola será el nuevo Director Técnico del Pachuca y la Directiva de los Tuzos lo presentará este miércoles al medio día en la Universidad del Futbol.

El argentino cumple así una ilusión, ya que como jugador siempre se identificó con el club y la afición hidalguense y nunca ocultó su deseo de dirigir a los Tuzos.

La llegada de Rivarola se daría tras la salida de Enrique Meza de la institución hidalguense, quien el pasado lunes al medio día dio a conocer que no renovaría su contrato tras tres años de permanecer en el club.

martes, junio 02, 2009

PUMAS CAMPEON

Pachuca Solo Subcampeón


Lo empatan en tiempos extras y pierde la sexta.

Domingo 31 de Mayo, ante un estadio Hidalgo abarrotado, en un día nublado y con una afición expectante en conocer al próximo campeón del futbol nacional. Pumas y Tuzos salieron a calentar para medir el ambiente, pero con una ventaja parcial de un gol, los pumas salieron confiados.

En su mayoría y no importando al equipo que le vayamos, generalmente tenemos algún tipo de cábala para salir avante en un encuentro de futbol, desde ponernos alguna prenda de la suerte, hasta sentarnos en el mismo asiento o escuchar alguna canción o besar a nuestra pareja en el momento de iniciar el juego.

Los aficionados Pumas a fin de cuentas se salieron con la suya y celebraron un campeonato más para su institución. El equipo de Pumas sencillamente hizo los goles que necesitaba, hizo el futbol que les convenía y con cábalas o sin ellas, con buen o mal futbol, con entrega o sin ella, con garra o con parsimonia, con pundonor o sin nobleza, con lluvia o sin lluvia. Solo se tiene que decir “La UNAM se corono en el Hidalgo”.

Para que entramos en detalles, para que hablamos de cuestiones tácticas, de errores de marca, de errores de técnica. De ello solo los involucrados sacaran sus conclusiones. Hoy se festeja al campeón y se reconoce al subcampeón. Sin embarga y sin el ánimo de empañar la sexta corona de pumas. Hoy mencionare sobre puntos sobre los que deben aclarar y discutir.

*La actitud de Mahub, pte de los PUMAS después de ganar, se puso insultar a Calero y a Giménez en lugar de festejar su triunfó.

*La expulsión de Mustafa injusta, que si bien era de amarilla, no ameritaba la roja.

*La salida de Enrique Meza como Director Técnico del Pachuca y el rumor de la llegada de Benjamín Galindo, Romano o “Nacho” Ambriz al banquillo Tuzo.

*La posible Salida de Damián Álvarez a donde vaya el “Ojitos”, La continuidad o termino de los contratos de Blas Pérez, “Pájaro” Benítez y Mendivil, el posible regreso de Chitiva.

*El futbol de estufa con Mustafa, Correa, pretendidos por otros equipos.

El domingo en el Hidalgo, no solo se perdió un campeonato el Pachuca, no solo se corono el rival en nuestra casa, no solo la tristeza nos vulnera a la afición, jugadores y directiva. El domingo por la noche termino una era, acabo una época, finalizo una etapa de gloria del PACHUCA. La Era “Ojitos”, el buen trato al balón, el toque y muévete, la sencillez para jugar dejaran de ser primicias, pues si bien son filosofía de la institución, con la llegada de un nuevo entrenador, cambiaran recursos, necesidades y tácticas.

El domingo por la noche, el Estadio Hidalgo vivió la primera derrota importante en su corta vida, dejo de ser invencible en momentos claves. El Domingo por la noche se perdieron algo más que un simple campeonato.

domingo, mayo 31, 2009

Previo Final Partido de Vuelta

Pachuca vs Pumas
Vamos Tuzos por la SEXTA!!!!



Global
Pumas 1 - 0 Pachuca

Hoy en el Hidalgo a las 19:00 Hrs, comienza la Gran Final del Futbol Mexicano.
Boletos:
General: $600
Platea: $800
Niño: $300
Ola Tuza: $300

- He tenido problemas con mi PC y no habia podido arreglarla, ahora esta como nueva y lista para vender por si gustan.