Frente Tuzo

Frente Tuzo

jueves, agosto 16, 2007

Lista la Final de la SuperLiga

*Pachuca, ya tiene rival en la final.


final


*Todo listo para el 29 de Agosto.


El Pachuca, se enfrentará al galaxy de los angeles, en la final de la superliga, torneo que da al ganador la cantidad nada despreciable de 1 millón de dolares. Los pupilos del "Ojitos" se enfrentarán por segunda vez al conjunto norteamericano quien nos gano uno a cero en la primera jornada del torneo.


Pachuca al mundial de Clubes

*Ya estan las fechas del Mundial.


mundial


*Pachuca jugará contra el campeón de África, el domingo 9 de Diciembre, en caso de ganar su encuentro se enfretará al Boca Juniors de Argentina.


miércoles, agosto 15, 2007

Pachuca a la final de la SuperLiga

Ante Todo, Pachuca a la Final en la SuperLiga


-Fue para Pachuca, como siempre.


19467_3g

-No se transmitió el partido en vivo por problemas entre televisoras.


-El partido cumplió con las expectativas.


Ayer por la noche, nosotros los terrenales que no contamos con sky, acudimos a la radio para escuchar el encuentro que había sido anunciado se transmitiría por el canal 9 de Televisa, sabiendo que los derechos los compro esta televisora y que en su programación estaba anunciada, pero por no llegar a un acuerdo entre la dueña de los derechos del Pachuca, (TV AZTECA) y los dueños de los derechos de la superliga (SKY, Televisa) optaron por ponerlo a través de SKY. Y así todos los que tenemos cable o simple antena, noconseguimos ver este encuentro de grandes expectativas.


Un gol prematuro del Dynamo en el minuto 4, hecho de manera muy extraña por Wayne de Rosario, pues al recibir un centro, trato de ser certero en el remate, pero solo abanico la pelota y esta le pega en la cara tomando dirección a portería y asi marcando el 1 – 0 para los del Dynamo, ocasionando la alerta en el cuadro de la bella airosa,


Los Tuzos retomaron rápidamente el camino y al minuto 12 , ya estaban en superioridad numérica, ante la expulsión del defensa playera 4 Lanni, quien en una jugada a velocidad de “El Chaco”, opto por jalarlo en linderos del área, al verse superado y dejarlo solo frente al portero para marcar el gol. A partir de ese momento “El Equipo de México” se hizo dueño del balón y al minuto 27, consiguió la igualada tras un centro de Gerardo Rodriguez, (quien tiene una pie privilegiado) y rematando el próximo campeón de goleo del futbol mexicano, quien mas, Juan Carlos Cacho. Con esto “El Ojitos” aguanto el cambio que tenia ya listo, tras la expulsión del central del equipo gringo.


Empezando el segundo tiempo, ahora si ya con el cambio de Chitiva por Pinto, los tuzos fueron mas agresivosy el partido se hizo mas interesante, al minuto 61 llego la ventaja del Pachuca a través del Colombiano Mexicano, Andrés Chitiva, sacando un disparo fuera del área grande, venciendo al portero canadiense Onstand. Ya con el marcador a nuestro favor, el Pachuca hizo un par de cambios más, refrescando la delantera con Márquez(minuto 73) y Rey(minuto 79)porCacho y Gimenez. Pero Luis Gabriel Rey no entro con fortuna, pues hizo una falta muy tonta que ocasiono el empate del equipo naranja a cargo del playera 2 Robinson al minuto 82, no mucho tiempo después las cosas se ponían grises para el Pachuca pues fue expulsado Chitiva al minuto 85.


19467_15g

-Victoria tuza en penales.


En tiempos extras el partido se volvió mas interesante, ambos equipos con 10 jugadores trataron de conseguir el gol de la victoria, en una campo con mas espacios pero el Dynamo en el minuto 102 sufrió una nueva expulsión esta ves del jugador26 Ashe, quien después de que Rodríguez la metió el cuerpo, fue a dar debajo de la mesa de los premios, haciendo este su berrinche y soltándole una patada a Jaime Correa quien trataba de sacarlo del campo, ya que se metió como gusanito para que el silbante parara el juego; Jaime “El Batata” Correa, despidió de lejos a Ashe, levantando la mano muy alegre en son de despedida. El Dynamo aguanto como pudo los últimos minutos del juego y se fueron a penales.


Penales
Dynamo: Wade Barret, anota tiro a la zona del centro, Calero se mueve a su izquierda. ( 1-0)
Pachuca: “El Pollo” Salazar, Gol con un tiro a la derecha y abajo engañando al portero (1-1)
Dynamo: Wondolowski anota al centro y muy arriba la pelota da en el travesaño pero pica dentro (2-1)
Pachuca: Gabriel Caballero, misma zona del anterior gol, a la derecha y abajo engañando al nuevamente portero (2-2)
Dynamo: Mulrooney anota a la derecha de Calero. (3-2)
Pachuca: Luis Gabriel Rey, Tira abajo a la izquierda, el portero adivina pero no llega (3-3)
Dynamo: Brian Ching, estrella el tiro en le poste (3-3)
Pachuca: Damián Álvarez, duda y manda el tiro a la ubicación del guardameta (3-3)
Dynamo: Ngweyna, tira al estilo “Loco” Abreu, (por el centro y despacio) pero Calero la baja de pechito y con el dedo le dice, no, no, no, así no(3-3)
Pachuca : Rafa Márquez Lugo, tira arriba a la derecha del portero, justo lo necesario para vencerlo y poner el (3-4) final.

lunes, agosto 13, 2007

Dynamo vs Pachuca




sliga


*Se espera un gran partido, con pronostico reservado.


*Aunque no lo crean el partido será por TELEVISA, canal 9, 21 horas.


*¡¡Aguas Tuzos!! , con el marcaje del Dynamo, no les vaya a gustar, jejeje


Hl4yNEtV