Frente Tuzo

Frente Tuzo

domingo, abril 12, 2009

Pachuca vs Toluca J13 C09

Pachuca de nuevo en la cima.


Pachuca 3 – 1 Toluca

Goles:

0 – 1 Mancilla al 17’

1 – 1 Paul Aguilar al 52’

2 – 1 Blas Pérez al 58’

3 – 1 Gabriel Caballero al 79’



En el Partido de líderes, Pachuca se Impuso.

Con gol tempranero de Héctor Mancilla, el cuadro del Toluca se fue al frente este sábado de gloria en el estadio Hidalgo que lucía un lleno impresionante dado que se enfrentaban los que hasta el momento, son los mejores cuadros del Clausura 09, el uno y dos de la tabla general. El partido comenzó con un duelo de ida y vuelta, las emociones eran demasiadas en los primeros minutos. Tras una jugada peculiar llena de errores defensivos, Mancilla no tuvo piedad y definió de derecha, haciendo el gol del Diablo y tomando la ventaja durante el primer tiempo.

Llego la parte complementaria y al minuto 52, Paul Aguilar de cabeza igualo el marcador, tengo que decir que esperaba otro tipo de festejo dado que el chamaco Aguilar nos ha acostumbrado con festejos muy alegres y este no fue muy bueno. Restaron seis minutos después para que los tuzos le dieran vuelta al marcador y de nuevo como copia del primero fue de pase Damián Álvarez, solo que esta ocasión remato con la cabeza el Panameño Blas Pérez.

Los cambios del Profe. Meza, fueron muy acertados, pues corría el minuto 40 del primer tiempo y como no le gustaba el parado, no quiso esperar al descanso y saco a “Chema“ Cárdenas por el “Chapu” Montes, quien inmediatamente tuvo ocasiones de gol. Empezando el segundo tiempo y con la entrada de Gabriel Caballero por Torres cambio el rumbo del partido, la media cancha chorizera se perdió, Zinha no tuvo más el balón y los tuzos se adelantaron en el marcador. El tercero y último gol del encuentro cayó del pie de “El Eterno” Gabriel Caballero a 10 minutos de terminar el partido, con pase de “El Romita” Rojas que recién había entrado y tocaba su primer balón, que acabaría en la red de Cristante.



Los Tuzos Imbatibles de Locales.

Con este resultado el equipo hidalguense se afirma como el mejor equipo del torneo, al sumar 27 puntos, el líder de goleo es el “Chaco” Giménez , tenemos la mejor ofensiva y de local no conocemos la derrota.

El próximo encuentro de los Tuzos es frente al Morelia que después del empate con Cruz azul, busca afanosamente una victoria.