Frente Tuzo

Frente Tuzo

viernes, agosto 10, 2007

Julio Cesar Manzur llega a Pachuca.

Manzur llega con los Tuzos a préstamo con opción a compra.


Mucha Suerte!!!


principal18


Ficha Técnica:
Nombre: Julio Cesar Manzur
Fecha de Nacimiento: 22 de enero de 1981
Lugar de Nacimiento: Paraguay
Peso: 86 Kg.
Estatura: 1.85 m
Posición: Defensa Central
Playera: #5
Equipos: Lucero del Alba (Paraguay), Guaraní (Paraguay), Santos (Brasil).
Seleccionado en: Olimpiadas de Atenas 2004, Mundial Alemania 2006, Copa América 2007.


Julio Cesar Manzur, seleccionado Paraguayo, llega a Pachuca, con una gran expectativa y responsabilidad ante él; puesto que viene a suplir la ausencia en la central que deja el colombiano Aquivaldo Mosquera, quien como todos saben se va a jugar a la liga de las estrellas con el club Sevilla de España.


Defensa, fuerte y poderoso, no tiende mucho a ir al ataque, pero es un férreo marcador, líder en defensa y capitán de su ultimo equipo el Guarani. Según las palabras de Andres Fassi, menciona que este jugador paraguayo estuvo ya muy cerca de llegar a filas pachuqueñas hace un par de años, pues la duda existía entre traer a mosquera ó a él.


Apodado “Tarzan”, esperemos que deje buena impresión en su nivel competitivo, pues hay un gran hueco que debe de cubrir.
Por problemas de visa, hasta el próximo lunes 13 de agosto, se espera su llegada y presentación con el Pachuca.


-Algo sobre su ultimo equipo.
Guarani de Paraguay.

Es uno equipo con historia un tanto desheredada y difusa, el nombre oficial del equipo es Football Club Guarani, esta ultima palabra en homenaje a la cultura indígena y la lengua que se habla en algunos sectores del Paraguay. Respecto a los colores del equipo son el Negro y Amarillo, sobre el origen de sus colores se tienen dos teorías, la primera más histórica, indica que es por el estandarte del celebre buque ingles de Francis Drake, pirata de 1560; mientras que por otro lado se menciona que los colores de su escudo y playera provienen en honor al histórico Club Peñarol, de Uruguay.

No hay comentarios.: