Frente Tuzo

Frente Tuzo

domingo, febrero 22, 2009

Pachuca vs indios

Indios Simplemente NO fue Rival para Tuzos.


29755_4g


Pachuca 3 - 0 Indios
Blas Pérez al minuto 25.
Chema Cárdenas al minuto 86.
Blaz Pérez al minuto 89.


29755_28g


Unico Invicto
Este sábado en Hidalgo y pese a la lluvia, solo hubo un equipo en la cancha, un equipo que retuvo el balón y que demostró porque es el líder del torneo actual. Los tuzos del Pachuca, enfrentaron al que hace un año todavía era su equipo filial, "su hermanito menor", no importando esto los Tuzos, borraron de la cancha a unos indios que parecían estar mas preocupados por no perder por goleada, que por buscar el gol.29755_18g
Con la sorpresiva titularidad de Benitez sobre Gimenez y de "El Romita" Rojas, sobre Cárdenas, el cuadro tuzo desarrollo un primer tiempo agradable terminando con la ventaja parcial de uno por cero, ya entrados en el segundo tiempo y con una clara lectura del partido, El "Ojitos" metío a los "CHAS"al partido, hablamos del canterano "Chapu" Montes, al idolo "Chaco" Gimenez y al mexicano "Chema" Cárdenas, el cuadro del profe. termino por vapulear aun cuadro indio desconocido. Por parte de Indios los jugadores que sobre salieron fueron Edwin Santibañez y Juan Pablo Rodriguez Conde.
Fue un juego limpio, del cuadro tuzo solo salio amonestado Paul Aguilar al minuto 68 y por parte del cuadro aborigen Tomas Campos al 29 y Juan Pablo Rodriguez Conde añ 81. El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Garcia Orozco quien hizo un buen papel.


"Estamos encontrando un buen funcionamiento como equipo que nos permite ir sumando; eso es lo importante y se refleja en los goles que anotamos, que están muy repartidos, lo cual habla de una buena participación del grupo".
-Enrique Meza, DT Pachuca.
"El equipo está haciendo bien las cosas, varios estamos contribuyendo con goles y los que no anotan también están haciendo un gran trabajo; este triunfo nos da más confianza, pero no podemos relajarnos; estamos pensando en grande porque todavía no tenemos nada".
-Blas Perez, Delantero del Pachuca.
"Es un resultado malo, lo de hoy no refleja las aspiraciones que tenemos, es cierto que Pachuca es un gran equipo y por eso es el Superlíder, pero nosotros nos desordenamos y nos vamos con rabia. No nos podemos dar el lujo de perder puntos, este resultado nos debe poner a pensar sobre lo que hacemos para salvarnos".
-Tomas Campos, Jugador de Indios.
"No jugamos nada bien y así es difícil competir con un rival que trata bien el balón como Pachuca; tenemos que analizar nuestros errores porque aún estamos a tiempo para corregir".
-Cirilo Saucedo, Arquero del Indios.