Frente Tuzo

Frente Tuzo

sábado, septiembre 08, 2007

Pachuca vuelve a la cenda del triunfó.

“El Equipo de México” vence a domicilio al Cruz Azul por 2 – 1.

Debuta Víctor Omar Mañón, canterano de tan solo 15 años.

Goles de Márquez y Giménez.

Humberto Hernández con una grata actuación.


El Equipo del Pachuca, enfrento en calidad de visitante a los cementeros de la cruz azul, quienes querían propinarle la tercera derrota del torneo y con esto acrecentar una semana difícil que ha tenido el quipo hidalguense. Tras la lesión de Calero y la derrota de media semana contra tigres, no se podía dar el lujo de volver a perder.

Comenzó el partido, que como el anterior, inicio con desventaja tuza, pues apenas corría el minuto 9 y Miguel Sabah ponía el uno por cero a favor el local. El Pachuca como siempre no se desespero y comenzó con el toque de balón, adueñándose de la cancha y del partido. El dominio era realmente abrumador pero no se reflejaba en el marcador, sino que fue hasta el minuto 29 que tras una descolgada del Chaco por la derecha, engañando al lateral con un amague de disparo y solo recortando la barrida, para pasar el balón al centro donde Márquez cerraba la pinza haciendo su segundo gol del torneo.


El Pachuca, tenia para liquidar en el primer tiempo pero la puntería de Márquez, Rey, Álvarez, Giménez, no estaba fina.

En el segundo tiempo, el partido se ensucio mejorando el nivel del Cruz Azul, con intentos de contragolpe bien cortados por Manzur, Pérez y el mismo Humberto Hernández, quien jugo muy bien en su área grande y teniendo salidas con un autentico libero.


El gol no llegaba, los cambios tuzos se dieron, entrando,Montes (75’), Salazar (81’) y Mañón (87’),este ultimo que impone un record en el futbol mexicano, debutando con tan solo 15 años y 7 meses; su entrada fue de ensueño pues en tiempo agregado mediante un pase de este chamaco,el Chaco anota el gol con el cual nos da una muy merecida victoria.


Mal y de malas esta Luis Gabriel Rey la recién contratación tuza , pues además de que esta peleado con el gol, esta tarde tuvo que salir de cambio por lesión.

viernes, septiembre 07, 2007

Pachuca pierde ante Tigres

Se lesiona Miguel Caleroantes del partido.


17895_2g

Es la segunda derrota de los Tuzos en el torneo.


Anota Manzur, su primer gol con el Pachuca.


17895_7g

Primer Tiempo


En un partido con muchos golpes el tigres vuelve a derrotar a los Tuzos en elvolcán, con goles de Abreu, Saavedra, Muy temprano callo el primer gol de los tigres, al minuto 2 de iniciado el partido, en una jugada por la banda y ante la marcación de Marvin Cabrera, el jugador pecho frio de Guillermo Marino, se deja caer marcando tiro libre sobre el área del Pahuca y capitalizándolo el Loco Abreu con un cabezazo que vence al novel portero Humberto Hernández.


La remontada tuza no espero mucho para llegar pues al minuto 28 tras un tiro de esquina muy cerrado de parte de Damián Álvarez, el porteroCirilo no puede controlar el balón y deja pasar para que solo y su alma, Rodríguez toque el balón y meta el gol del empate. El partido estaba en buen nivel y en otro tiro de esquina tres minutos después (31’), Julio Cesar Manzur, remata a primer poste y anota de cabeza su primer gol en el futbol mexicano. Pero la remontada y felicidad del equipo Hidalguense no duro mucho tiempo puesto un par de minutos después el empate callo con un gol también de tiro de esquina rematado por el novato Jesús Roberto Chávez y decretar el empate a dos en la primera mitad del partido.


17895_5g

Segundo Tiempo


Apenas iniciado el complemento, los tigres pusieron el que sería el marcador final de 3 – 2, en un contraataque de Javier Saavedra quien con un tiro fuera del área vence a Humberto Hernández, el portero titular del Pachuca, este partido tras la lesión que sufrió Miguel Calero. Con este gol, la desesperación de la banca tuza llego y los cambios se hicieron, entro Paulo Aguilar (63’), Luis Gabriel Rey (64’) y Rafael Márquez Lugo (73’), el embate tuzo se hizo sentir, los tigres se echaron todo para atrás, defendiendo con alma, vida y corazón su portería.


Y a pesar de los cambios, el gol no llegaría. Luis Gabriel Rey tendría el empate en sus botines pero su disparo fue muy deficiente y voló el esférico. La dureza en las faltas por parte de los tigres, provoco que Paul Aguilar hiciera justicia por su propio pie metiéndole una plancha al jugador tigre por lo cual fue expulsado al minuto 83.


Así suma el Pachuca su segunda derrota en el torneo, ahora contra los tigres.

domingo, septiembre 02, 2007

Pachuca Golea al San Luis

El canterano Paul Aguilar anota doblete.


17916_13g

De gladiadores no tienen nada.


PACHUCA 4 - SAN LUIS 1


Luis Gabriel Rey, no funciona.


17916_8g

(Antes del partido el Pachuca grande enseña su mas reciente trofeo de la super liga, mientras que los tuzitos muestran su trofeo que consiguieron en del mundial de clubes infantil, al derrotar a su similar del westham de Inglaterra, para ellos muchas felicidades!! )


Jornada 5


Pachuca recibió este sábado en el Hidalgo a los “Gladiadores” recetándole un contundente 4-1. El equipo del San Luis salió respondon y tomaron ventaja terminando el primer tiempo por un error defensivo que ante un balón mal retrasado, el delantero san luisino robo la pelota y venció a Calero.


En el segundo tiempo, no pasaba ni el minuto de iniciado cuando Cacho igualo el marcador. Con un control amplio del encuentro Pachuca encontró el segundo gol en un tiro de esquina, cabeceando solo a segundo poste “El Chaco” Giménez, ya para terminar el encuentro el joven canterano Paul Aguilar hizo de las suyas por la banda derecha y con gran categoría realiza su primer doblete en el futbol mexicano.


El “Chaco” de manera inentendible fallo el que sería su segundo gol de la noche, tras el iniciar un contragolpe y no poderlo culminar el frente a la portería vacía a dos metros de ella, pues de manera increíble voló el esférico a la tribuna. Lo malo de esta noche es que ya estamos en la jornada quinta y aun no hay resultados de Luis Gabriel Rey, una de las contrataciones de El Equipo de México.