Frente Tuzo

Frente Tuzo

sábado, febrero 02, 2008

Jornada 3, Clausura 08

Pachuca vence al Atlas en el Hidalgo.


pvsa


"El equipo es el mismo, no perdimos las ganas de jugar, a veces te salen bien a veces te salen mal, pero contento porque día a día uno ve trabajar a cada uno de los que integramos este plantel y nos matamos para que las cosas nos salgan bien el sábado".
- Christian Giménez.


Pachuca 1 - 0 Atlas
Gol:
Juan Carlos Cacho (50’)


- Los Tuzos se reencuentran con su afición.


Esta vez no se tuvo que presentar una goleada, simplemente encontrarse con el gol, para que el estadio se prendiera y mostrara su creciente pasión hacia el equipo hidalguense. En este partido dedicado a nuestro ángel Tuzo, a siete años de su muerte.


Tras un minuto de aplausos recordando a Pablo Hernán Gómez, el partido comenzó. Un primer tiempo emocionante, con llegadas de ambos equipos que fueron al frente en busca de un gol que no llego en este periodo. Un segundo tiempo que pronto lo sentencio Cacho al minuto 50, el cual hizo que el cuadro tuzo se asentara en la cancha y comenzaratocar el balón con mayor confianza, el Atlas comenzó a pegar y las tarjetas aparecieron. La afición haciendo su papel en el estadio y el cuadro tuzo moviendo por toda la cancha al pelota, terminaron por dar una satisfacción a la afición que se fue contenta a casa.


22362_3g

- A destacar:


*La mejoría de la defensa Tuza, con el regreso de Pinto. Si bien, el nivel de Manzur, aun no es el adecuado, las espaldas de los centrales son bien cubiertas por Pinto, el trabajo de la semana fue bien realizado, pero cuando pasa la pelota por Manzur, todo puede pasar, esperemos y este jugador siga mejorando.


*La entrega en el campo de Gabriel Caballero. Este veterano, parece que los años le dan mas futbol; la triangulación con Chitiva y la jugada de auto-pase que se hecho en este partido, fue espectacular y valió la entrada del partido. “El Eterno” es como los vinos, entre mas añejos son mejores, en hora buena Caballero, sigue así.


*El gran partido de Paul Aguilar. Es de llamar la atención el partido que dio este juvenil, pues fue un verdadero dolor de cabeza para Eduardo Rergis quien venia demostrando un gran nivel con el Atlas. Llego tanto la desesperación de Rergis que se la paso pegando y mereció ser expulsado el atlista. Bien por Paul, anulo las llegadas por su banda pero también se fue al ataque en varias ocasiones, por algo en este partido le quito la titularidad a Cabrera.


*El regreso del “Chaco” Jiménez a la cancha. Jugó tan solo once minutos,no se vio en ritmo peroél es el primero en estar consciente de ello. Aguas, esta de regreso el que pinta para ser el nuevo gran ídolo de la afición tuza. Su entrada fue la más esperada por la afición, la cual al ver que entraría, brinco de alegría y comenzó a gritar su nombre. Un momento inolvidable para el en su carrera. Después del partido sus comentarios demuestran la humildad de este gran jugador: "Nunca me ha pasado vivir lo que hoy viví, fue un mes y medio de mucho sufrimiento, y un agradecimiento especial para mi kinesiólogo Carlos Cocaro que fue quien me aguantó este mes y medio", "Siempre agradecido con la gente de Pachuca, siempre me han brindado lo mejor por eso yo trato de responder tanto dentro como fuera de la cancha, mi familia está muy a gusto y yo me siento muy cómodo en esta institución que día a día quiero más".


22362_9g

- Alineaciones:
Pachuca:
1.- Miguel Calero, 22.- Paul Nicolás Aguilar, 2.- Leobardo López, 3.- Julio Manzur, 21.- Fausto Pinto, 28.- Luis Montes ’46 (
16.- Carlos Gerardo Rodríguez), 6.- Jaime Correa, 8.- Gabriel Caballero, 10.- Andrés Chitiva ’75 (18.- Luis Gabriel Rey ), 7.- Damián Álvarez ’79 (19.- Christian Giménez), 11.- Juan Carlos Cacho.
Atlas:
12.- Jorge Rodrigo Bava, 44.- Omar Flores Serrano ’46 (
30.- Jorge Torres), 3.- Diego Colotto ’60 (49.- Flavio Jesús Santos), 16.- Hugo Ayala, 4.- Luis Robles, 23.- Eduardo Rergis, 27.- Jorge Hernández, 26.- Christian Valdéz, 8.- Juan Carlos Medina, 9.- Bruno Marioni, 20.- Ulises Mendivil ’66 (62.- Edgar Iván Pacheco).


miércoles, enero 30, 2008

Ya han pasado 7 años Pablo

Pablo Hernán Gómez


A 7 años de su muerte.


pablo


Que rapido pasa el tiempo, parece que fue apenas ayer cuando cantabamos, gritabamos tus goles.


Si supiera, todo lo que hemos conseguido en estos siete años, pero porque decir "si supiera", si el es nuestro angel y lo sabe. El conoce cuanto a cambiado el Pachuca desde su pronta partida, y sabe que ha sido pieza fundamental en nuestro corazón. El esta siempre en cada partido, en cada gol, en cada jugador, en cada aficionado.


Solo nos resta decirte, Gracias por Todo y Te seguimos recordando Pablo.


ft