Frente Tuzo

Frente Tuzo

martes, mayo 12, 2009

Hijo del Ojitos Detenido y Deportado.

DETIENEN Y DEPORTAN A HIJO DEL DT DE PACHUCA EN GHANA.
Fuente: CIUDAD DE MEXICO, 9 (ANSA)

El hijo del DT de Tuzos del Pachuca, Enrique Meza, fue encerrado en una cárcel de Ghana, donde pasó 27 horas sin comer, dormir ni ir al baño, acusado de estar contagiado del virus A/H1N1, informó el propio Enrique Meza jr.
Estudiante de la carrera de entrenador, Enrique Meza jr. llegó el 4 de mayo a Ghana para realizar visitas a jóvenes futbolistas, pero en cuanto pisó el suelo de Accra y mostró su pasaporte fue "detenido".
"Llegando al aeropuerto me detuvieron, no me quisieron dejar pasar; unos militares me llevaron en una camioneta a un lugar, yo pensé que iba a ser como migración o algo así, pero era como una prisión, una cárcel: no había baños, no me dieron nada de comer en más de 24 horas, ni de tomar. Estaba todo el excremento ahí tirado, los orines, olía horrible", relató el hijo del DT de Tuzos del Pachuca.
"Yo estaba muy angustiado, muy preocupado de qué pasaba, porque a mi nunca me dijeron nada, desde que me llevaron y me recogieron para llevarme de regreso, nunca supe nada, me preocupaba no poder avisar a mi familia, que no supieran nada de mí, porque yo les hablaba a diario", añadió.
El estudiante de entrenador dijo que estuvo encerrado en una celda de 3x3 metros, que compartió con dos africanos.
"Fue una pesadilla para mí; tenía miedo porque estaba en la celda con dos africanos, uno era del Congo y otro era de Camerún, y ellos tenían dos semanas encerrados (me dijeron que) hasta el tercer día les dieron de comer", recordó ante la prensa local.
Reconoció que temió por su integridad física, no por los cinco doctores que lo revisaron en ese lapso y le hicieron diferentes estudios, desde auscultaciones hasta muestras de sangre, sino porque en un momento un militar amagó con golpearlo con el puño.
"Me puse duro para recibir el golpe, pero por suerte se arrepintió y no me pegó; y bueno, con los negros éstos que estaba al principio, sí dije, 'no me vayan a violar o a hacer algo', porque no sé que habrán hecho, no sabía si eran malos o deportados, igual que a mí, la verdad que tenía mucho miedo", aseguró.
Finalmente, tras 27 horas de detención y sin que ninguna autoridad le aclarara su situación, Meza Jr. salió de la cárcel y fue deportado, aunque tuvo que pagar los gastos de regreso.

lunes, mayo 11, 2009

Ultima Jornada. Clausura 09

Pachuca Termina de Líder General.


36 Puntos

Mejor Ofensiva:

42 Goles Anotados

11 Juegos Ganados

03 Empatados

03 Perdidos

Pachuca Golea al Atlas

Atlas 0 - 5 Pachuca

Goles:

0 - 1 Damián Álvarez al minuto 49' de cabeza a pase de José María Cárdenas

0 - 2 Blas Pérez al minuto 56' a pase de Damián Álvarez

0 - 3 Luis Montes al minuto 68' a pase de Blas Pérez

0 - 4 Blas Pérez al minuto 86' de cabeza a pase de Gabriel Caballero

0 - 5 Edgar Benítez al minuto 90'

Comentarios:

"Fue un partido complicado, creo que después del primer gol Atlas se abrió un poco más, por ahí tenía que buscar el resultado para conseguir la clasificación, y creo que ahí aprovechamos este momento, fuimos muy inteligentes y sobre todo contundentes".

- Blas Pérez.


“Creo que los goles son consecuencia de un buen trabajo, de que el equipo anda bien, pero ya pasó, ahora concentrarnos a lo que es la Liguilla y tratar de estar en la siguiente fase”

- Miguel Calero.


"El Superliderato esperemos que sea bueno porque tendremos a ventaja recibir los partidos de vuelta en casa, pero para esto hay que respetar al rival, nos toca Jaguares que con el cambio de técnico, con una nueva motivación, tiene jugadores de calidad, entonces hay que respetarlos como lo hacemos con todos los rivales"

- Enrique Meza.

Datos

Fecha y Hora: Sábado 09 de mayo de 2009 a las 20:45 hrs.

Estadio: Jalisco (Puerta Cerrada)

Árbitro: José Alfredo Peñaloza Soto

Asistente 1:Alejandro Ayala Valderrama

Asistente 2:Víctor Romero Lupercio

C. Árbitro: Germán Arredondo Ramírez