Frente Tuzo

Frente Tuzo

martes, enero 23, 2018

Jornada 3 Pachuca vs Lobos BUAP

Se jugó la jornada 3 del la Liga MX, en el Hidalgo. En esta ocasión por motivos de compras fui al estadio con la familia ya que andábamos en la capital del paste.

La entrada parecía floja, pero el estadio casi se lleno, se aprovecharon la promoción del 2x1 y 3x1 para socios. Este partido además quedará para la historia, pues es el primer partido que llevo a mi hijo.

El marcador quedó  para los locales por tres a uno. Lo más rescatable es que el nipon Honda cada partido se ve mejor, está tomando el liderazgo que exige su salario.

Los goles de Aguirre y Sagal por buenos movimientos. El gol de Jara es histórico pues representa el gol 1500 de la historia Tuza en primera. Sin embargo continúan las fallas de Franco, es mucha la presión y tiene que estar a la altura, porque ya le debutaron a Walter González.

No me gusta la manera en la cual presiona la gente a nuestro entrenador Diego Alonso para meter a "Chaco", el está para la copa y lo tienen que entender. No es un revulsivo para el sistema de Alonso.

Por otro lado se nota la falta de pretemporada pues el equipo se cae en el segundo tiempo, los tuzos tienen que continuar trabajando a balón parado pues  ante la falta de imaginación de la delantera, esto puede ser una solución en lo que regresa el power.

Finalmente en el partido se dió la presentación del Pachus y para opinión personal parece caballo.

Victoria Tuza y el próximo fin de semana vamos con los tigres. Esperemos otros tres puntos, ahora de visitantes.

lunes, enero 22, 2018

Torneo 2018

Hola amigos del frente, olvidado pero presente en la cancha.

Hace un chingo que no escribo nada relacionado con mis tuzos, ya fuimos a un mundialito de clubes y nos ganaron los brasileños en un descuido de nuestro querido "Shaggy". Ya hasta volvimos a ser campeones de liga y yo sin reportarme.

Pero tengo que decir que después de todo lo que ha sucedido en mi vida, uno de mis propósitos para este año, es el de volver a escribir.  Es algo que me gusta hacer, pues me libera.

Este post, es para avisarles que el Frente Tuzo, vuelve a revivir y aunque nadie lo lea, pues aquí andare dando lata con mis comentarios.

Saludos y vamos tuzos.