Frente Tuzo

Frente Tuzo

martes, octubre 16, 2007

Semana de Homenaje

Nos Unimos al Festejo de la Semana de Homenaje a Jaime Correra.


SEMANAcorrea


También llamado "Batata"


COLO_PACHUCA_12140031


domingo, octubre 14, 2007

Pachuca le gana al Atlante.

Atlante 1 – 2 Pachuca.


Los Tuzos vuelven a la senda del Truinfo.


17962_1g

Luis Gabriel Rey, ¡¡Anoto!!.


En un partido de gran nivel, Pachuca termina con el Ultimo Invicto.


Humberto Hernández, retoma confianza.


Alineaciones;


Atlante: Federico Vilar, José Daniel Guerrero, Fernando López, Javier David Muñoz, Andrés Carevic, José María Cárdenas, José Joel González, Alan Miguel Zamora, David Toledo, Christian Bermúdez, Alain Nkong. Cambios: Arturo Muñoz ’35 (Daniel Guerrero), José Omar Cervantes ’46 (Carevic), Fernando Herrera ’67 (Cardenas).


Pachuca: Humberto Hernández, Marvin Cabrera, Marco Iván Pérez, Leobardo López, Fernando Salazar, Carlos Gerardo Rodríguez, Jaime Correa, Gabriel Caballero, Damián Álvarez, Luis Gabriel Rey, Rafael Márquez. Cambios: Luis Montes ’62 (Marco Perez), Raúl Ascensión Martínez ’74 (Marquez), Edy Germán Brambila ’80 (Rey).



17962_6g

Pachuca termina con la mala racha.


Los tuzos de visitantes o de locales, siempre juegan a lo mismo y no importa quien entre en el once titular, cada jugador sabe que hacer. En este partido se presento una delantera con sequia de goles, pero por fin Luis Gabriel Rey se encontró con el Gol.


Los potros, sufrieron mas las ausencias, característico de los equipos mediocres cuando pierden a uno o dos de sus jugadores, pero con entrega y juventud buscaron la manera de vencer al tuzo, pero se necesita mas que eso para vencer al Campeón.


Esperemos y este sea el repunte del Pachuca, en busca de mas gloria.

Otra derrota Tuza.

Pierde Pachuca contra las Chivas


Una derrota Más


17952_3g

Pachuca 1 – 2 Guadalajara


Esta vez, Giménez y Meza los Expulsados.


Más que Refuerzos, son Debilidades, las contrataciones Tuzas.


17952_20g

Pachuca anda de capa caída, el equipo parece estar en desorden, con serios problemas en la defensa y poca imaginación en la delantera.


Esta noche, las chivas jugaron con su mejor plantel y lograron sacar una victoria en el Huracán. Gano el que metió mas goles y ya. Con Gol tempranero de Santana dieron al rebaño la confianza para poner una piedra más al Pachuca, en busca del bicampeonato.