Frente Tuzo

Frente Tuzo

viernes, junio 06, 2008

Futból de Estufa

Llevarse a Baiano vale más de medio ’kilo’


baiano



El Murcia rechaza 500.000 euros del Pachuca mexicano por la cesión del brasileño.



El medio millón de euros que ha ofrecido el Pachuca de México, al Real Murcia, por conseguir la cesión del delantero brasileño Baiano para la próxima temporada se considera insuficiente en el club grana, por lo que ha sido desestimada.
El agente y ex jugador del Real Murcia, James Cantero, muy bien relacionado con ese equipo mejicano ha sido el que ha presentado esta oferta, que hasta el momento es la única formal que ha llegado al Real Murcia por un futbolista. Esos 500.000 euros que aporta el Pachuca, de la Primera División de México, serían para ayudar al Murcia a pagar la ficha de Baiano -que supera los 1.500.000 euros- a cambio de tenerlo un año cedido. El resto del contrato lo tendría que completar el Real Murcia.
La trayectoria de Baiano hasta el momento ha transcurrido entre Brasil (Corinthians, Porto Alegre, Flamengo y Sao Caetano), Alemania (Wolfsburgo) y España (Málaga, Celta de Vigo y Real Murcia). Los 4,5 millones de euros que pagaron hace un año los murcianistas al Celta por Baiano lo convirtieron en el fichaje más caro en la historia del Real Murcia.
Wikipedia Baiano: http://es.wikipedia.org/wiki/Baiano
Nota de: http://www.laverdad.es
Mas acerca de Baiano: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/fichas/1/150/4246.html


Otras Noticias.


transferencias2008


Este día se concretó la venta de Luís Gabriel Rey y Rafael Márquez al conjunto poblano; Marvin Cabrera junto con Fernando Salazar están a punto de emigrar al Monarcas Morelia
Andrés Chitiva saldrá en calidad de préstamo a otro equipo del futbol mexicano, el cual se revelará en las próximas horas.


Nota Completa: http://www.pachucaenlinea.com/tuzos/modules.php?name=News&file=article&sid=524

jueves, junio 05, 2008

transferibles

Se pueden sumar a la lista: Chitiva y "Pollo" Salazar.


POLLO-MORELIA


Como rumor llego y esperemos que no fructifique, se volvío oficial en la pagina del Pachuca por ello sugerimos a la directiva tuza que NO VENDAN, NI PRESTEN por cualquier motivo al Fernando Salazar, ya que es un jugador polifuncional y a pesar de las lesiones que lo han acosado, es un gran jugador.


El Frente Tuzo, esta en contra de esta transacción, solo nos falta un delantero más y un creativo.


Esto dijo el Pollo:


“Creo que tanto el club como yo estamos con la idea de continuar juntos como principal opción y si hay alguna posibilidad en la que haya beneficio, para el club y para mí, la analizaremos de la mejor forma para ver si es conveniente tomarla y es por eso que hoy estoy aquí.
“Morelia es el equipo que está interesado en hacerse de mis servicios, pero no hay nada concreto aun, buscaremos la forma de platicar con ellos y decidir si es conveniente tomar la mejor decisión para las partes involucradas”


En cuanto a los transferibles, Andres Fassi, director deportivo del Pachuca, comento para Goal.com:


"Hay tres clubes que están negociando por (Juan Carlos) Cacho, por (Luis Gabriel) Rey y por (Rafael) Márquez; nos han hablado de Puebla, de Necaxa y de Tigres, pero todavía no hay nada seguro", comento el dirigente.
"(Estoy) muy contento porque hay mucho interés por todos los jugadores de Pachuca, aunque también diremos que Pachuca tampoco quiere ser revendedor de muchos jugadores, sino solamente de dos o tres", agregó.
Sobre el caso particular del colombiano naturalizado mexicano Andrés Chitiva, explicó que "hay dos clubes que lo han solicitado y estamos viendo esas posibilidades, pero sobre todo, queremos hablar con el jugador para ver qué opina de las ofertas que hemos recibido, para que todos juntos tomemos una decisión". Indicó: "También había una oferta de Colombia, pero ya hemos decidido que Chitiva no sale de México".