Frente Tuzo

Frente Tuzo

sábado, enero 12, 2008

Muere "El Frutas"


ft

El Frente Tuzo, se une a la pena que embarga a la gran familia Tuza, por el lamentable fallecimiento de uno de los mejores y mayores aficionados que han existido hacia el Club de Futbol Pachuca.



images

SR. ENRIQUE ÁNGELES DÍAZ


Conocido como:


“EL FRUTAS”


Q.E.P.D.(1930 – 2008)


A su familia, a la lic. Alondra, a su hijo “El Frutitas” y demás familia, pronta recuperación.



pachu08


lutofrutas


¡¡¡ADELANTE TUZOS!!!

lunes, enero 07, 2008

INOLVIDABLE 2007

Los 5 Momentos Tuzos del 2007.


5mo2007


Un año se va y solo nos quedan los recuerdos del pasado, por ello pongo en esta ocasión los 5 momentos mas importantes de los tuzos en este 2007, un año de memorables recuerdos y grandes satisfacciones.


Quinto. Final Clausura 2007.Partidos Ida y Vuelta contra las Águilas del América. Un gran futbol practicado por Pachuca, un funcionamiento como maquinita, hizo que estos tuzos llegaran a la final del clausura del futbol mexicano. Lograrando una victoria 2 – 1 en el partido de ida, celebrado en el estadio azteca, dejando por momentos, mudo al coloso de insurgentes. No importando en este partido el clavadazo de un jugador wila dentro del área (omito su nombre por ser un marica de jugador) y que le dio un gol mediante penal volviendo la esperanza a los de Coapa. El partido de vueltay pese a la magia de un Cuauhtémoc Blanco, no pudo amedrentar el buen juego tuzo y tras un par de llegadas de Damián Álvarez por las bandas, Juan Carlos Cacho definió la serie, sin necesidad de llegar a tiempos extras. Logrando el quinto campeonato del cuadro Tuzo en la era profesional del balompié nacional.


Cuarto. Final de Campeones de Concacaf. Partidos Ida y Vuelta contra las Chivas. Una serie que el arbitraje en el partido de ida complico al cuadro tuzo. Pero que no pudo quitarle el buen juego que se mostraba por parte de la oncena tuza. Con Goles de Cacho y Cabrera, se termino con un empate. El partido de vuelta, tras grandes oportunidades para ambas escuadras, nadie pudo lograr una superioridad reflejada en el marcador y se tuvo que llegar a los tiempos extras y posteriormente a los once pasos. Estaba en juego el Boleto al Mundial de Clubes 2007 y por ello la exigencia del acierto.Los penales, fueron cobrados por ambos equipos de manera casi perfecta pero Landin en muerte súbita logra el tan anhelado boleto después de la falla Chiva.


Tercero. Final de la SuperLiga 2007. El regreso de Leobardo Lopez, 4 Equipos Mexicanos, 4 Equipos Americanos, un millón de dólares y el orgullo de ser el mejor del área, hicieron que Galaxy de L.A. y Pachuca, llegaran a la final. Un partido de mucha pelea y pocos espacios. Un AUTOGOL del jugador angelino Vagenas, puso adelante a los Tuzos; así aguantaron todo el partido, pero faltaban pocos minutos para terminar, cuando llego el jugador del Galaxy (playera 7) Klein y de chiripa mete un gol, que manda el partido a tiempos extras. Dando una final digna del cine de Hollywood.


Ya en los tiempos extras y tras un contragolpe comandado por el angelino Edson Buddle, que parecía anotaría el gol de la victoria, pero como héroe de película futbolera, llega con un esfuerzo increíble y una recuperación considerable, Leobardo López a barrer justo en el momento adecuado cuando el moreno “Budle” disparaba a portería para vencer a Calero; consiguiendo mandar el balón a tiro de esquina y aguantando el partido en empate.


17790_70g

Segundo. Semifinal Campeones de CONCACAF. El gol del Christian “Chaco” Giménez, en el estadio Hidalgo, en contra del Dynamo de Houston, con un marcador GLOBAL, empatado. En este encuentro se debía ir contra corriente, con un marcador inicial desfavorable de 0 – 2, por la derrota en el partida de ida.El Pachuca, como motor, remonto esa adversidad, sin embargo se tuvo que llegar a tiempos extras, para decidir el finalista de la Champions de Concacaf, que disputaría el boleto al mundial de clubes 2007 contra Chivas. En un gran partido por parte de ambos cuadros, de volteretas inusitadas y deun gran condición física por ambos cuadros, solo una gran individualidad podría decidir el rumbo del partido,así fue como “El Chaco” Giménez, saco un zurdazo que se incrusto en un ángulo de la portería sur del estadio Hidalgo, dando así el pase a la final en los últimos minutos de los tiempos extras.


Primero. Final de la SuperLiga 2007. Calero en los Penales. Una vez mas, tenemos que llegar a los penales en una final, pero esta vez, contra un equipo gringo, como lo es el Galaxy de los Ángeles. Y después de una final lirica y llena de nervios.


PENALES
1
0 Gol de Márquez, arriba a la izquierda del portero.
10 Falla Vagenas, Calero se lanza y para el tiro.
2
0 Gol de Luis Gabriel Rey, tira a la derecha.
2 1 Gol del veterano Coby Jones, bien colocado abajo y a la derecha de Miguel.
2
1 Falla, Gabriel Caballero al mandarlo al centro, el portero se adelanto, pero no se repitió el tiro.
2 2 Gol de Klein, cañonazo al centro y calero se tira a su izquierda.
3
2 Gol de Manzur, la reciente contratación engaña perfecto al portero.
3 3 Gol de Buddle, engaña a Calero.
3
3 Falla Marvin Cabrera, su tiro lo revienta en el travesaño.
33 Landon Donovan el enemigo numero uno de México, película de terror, parecía el fin de la aspiración Tuza, pero...


Falla su tiro lo manda a la izquierda donde se lanza Calero y contiene el esférico, el guardameta Tuzo le dice quien manda, moviendo su dedo índice asiéndole la seña de NO, NO, NO, en esta historia, tu NO.


Con esto, manda el partido a muerte súbita.


Muerte Súbita
4
3 Gol de Rodríguez, engaña bien al portero Cannon.
43 Falla Xavier, tira espantoso, volando su tiro. Calero sale corriendo a festejar con todo la victoria tuza, la victoria de México sobre Estados Unidos.