Frente Tuzo

Frente Tuzo

lunes, agosto 20, 2007

Ahora fueron los zorros

Pachuca vence al Atlas


Tres de Tres


17863_9g

El "Chaco" los vacuna.


Debuta el paraguayo Manzur con “El Equipo de México.”


Los Tuzos andan Imparables


El sábado por la noche en el estadio Jalisco, se jugo el partido correspondiente a la fecha tres, entre Tuzos y Zorros. Se sabia que el equipo del “Ojitos” Meza, había jugado a media semana con su cuadro titular y que el cansancio de varios jugadores se podría reflejar y mostrar una alineación con algunos suplentes, pero como es costumbre en el Pachuca, este salió con lo mejor que tiene, solo dejando a Caballero en la banca, buscando siempre ganar todo lo que juega.


Así inicio el Pachuca, en la portería Calero; López, Salazar, Cabrera y Pinto en la defensa, en la media,Correa, Rodríguez y Chaco; mas adelantados Chitiva y Álvarez, y en la delantera Juan Carlos Cacho. Los primeros quince minutos del encuentro, son los peores que he visto jugar al Pachuca, en el torneo; imprecisiones en los pases, deficiencia en el manejo de la cancha y poca profundidad en el ataque. Se debió en gran medida a la presión que hizo el Atlas desde la salida de la defensa tuza.Pero se necesita mucho más para vencer al campeón de México y contoques laterales y mayor rapidez al tocar,pronto venció a la presión Atlista.


Un encuentro de un solo gol al minuto 34 a cargo de Cristian Gimenez, gracias a un tiro muy bien colocado, tras una mala recepción del lateral del Atlas y la mala ubicación del portero. Este partido marco el debut del central paraguayo Julio Cesar Manzur, jugando tan solo 10 minutos.


17863_16g

Cambios del Pachuca: -Gabriel Caballero sale Damián Álvarez minuto 63, Rafael Márquez sale Juan Carlos Cacho minuto 71 y Julio Cesar Manzur sale Carlos Gerardo Rodríguez minuto 79.