Frente Tuzo

Frente Tuzo

jueves, abril 02, 2009

Leo Lopez Fuera por 6 meses.

Pachuca, Hidalgo, 2 de Abril del 2009


* Mañana lo operan en Guadalajara
* Marco Iván Pérez ocupará su lugar


La lesión de Leobardo López es más grave de lo que se esperaba. El defensor del Pachuca y de la Selección Nacional fue valorado a su llegada a nuestro país y estará seis meses fuera de las canchas; el Jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca, Antonio Torres, explicó la situación y confirmó que Leo será intervenido quirúrgicamente.
"Le realizamos una resonancia magnética y el ligamento cruzado está roto, hay que operarlo, tenemos que ponerle un injerto de cadáver y el tiempo estimado que estará fuera de competencia será de seis meses para hacer una buena rehabilitación.
"Mañana, en Guadalajara, junto con el Doctor Rafael Ortega, lo vamos a intervenir y estará de regreso en Pachuca el próximo sábado".
El Doctor Torres dijo que ayudarán a Leo en todos los aspectos porque el golpe anímico fue muy duro.
"Vamos trabajar de forma integral con el fisioterapeuta y el psicólogo para que pueda sentirse lo más cómodo posible y pueda superar esta etapa tan difícil que está pasando".

MEZA YA TIENE SUSTITUTO
Enrique Meza lamentó que Leobardo atraviese por esta difícil situación y comentó que ya habló con su jugador.
"Las desgracias casi nunca vienen solas, es lamentable por la calidad de este muchacho, estaba comenzando a jugar partidos de la eliminatoria con la Selección; yo hablé con él y le dije que Dios sabe por qué hace las cosas, él tiene que encararlo y ojalá que el equipo no lo resienta porque perdimos a un gran jugador".
-¿Cómo está anímicamente?- "Está triste, la noticia de saber que será operado y que estará fuera seis meses a cualquier jugador le afecta".
La baja de Leobardo López durante seis meses es un fuerte golpe para la defensa hidalguense, pero Meza confía en que el equipo lo pueda superar y ya designó al jugador que ocupará ese lugar en la defensa central.
"Marco Iván Pérez siempre responde cuando lo necesitamos y tiene calidad, él lo hará muy bien, vamos trabajar para no resentir el cambio porque los verdaderos equipos no dependen de un jugador".