Frente Tuzo

Frente Tuzo

jueves, julio 24, 2008

Calero vs FEMEXFUT.

"¿A quién le haré daño?"


claro


Calero dice que se pondrá su paliacate
Pachuca, Hidalgo.-
Todavía no rueda el balón... y ya comenzaron las patadas.


Miguel Calero consideró una injusticia las medidas que anunció la Comisión de Arbitraje, donde se les prohíbe a los futbolistas portar paliacates, gorras y bandas durante los partidos del Torneo Apertura 2008.
"Me parece exagerado lo que nos están imponiendo porque el reglamento de la FIFA es muy claro y dice que no puedo portar ningún objeto que pueda atentar contra la integridad de uno mismo o de un contrario, pero en la Regla 4 nunca se habla de un paliacate. Entonces yo me pregunto: ¿a quién pone en riesgo que use un paliacate? ¡No le hace daño a nadie!", comentó el arquero de los Tuzos.
Naturalmente, el colombiano está en contra de las nuevas medidas, "No hay un motivo fuerte para dejar el paliacate; la gorra sí, porque es peligrosa para un contrario, pero se me hace mal porque ellos dicen que es de la FIFA. Ya revisé eso y está muy claro creo que es cuestión de la FMF porque ni los vendajes sobre las medias van a dejar".


ES POR LA PUBLICIDAD


Calero dio en el clavo. Piensa que la FMF desea evitar que los futbolistas porten publicidad extra.
"Yo hablé con el presidente (Jesús Martínez) y le dije que si era por la publicidad, que no se preocuparan, que no voy a poner anuncios. Lo que me disgusta es que no me hablen claro, que digan que es por orden de la FIFA".


CUESTIÓN DE ESTILO


El portero del Pachuca también se preguntó, "¿A poco todos los arqueros de Primera División en México llevan paliacate?, ¡Claro que no! Eso solamente lo hago yo porque es parte de mi estilo, de mi personalidad. ¿A quién le hago daño?.
Quisiera que los directivos reconsideren esta decisión porque no atenta contra nadie".
Y por si fuera poco lanza más interrogantes:
¿Qué va a pasar cuando juegue en Torreón, bajo un sol de 40 grados centígrados? ¿Voy a jugar con mi cabeza a rape expuesta? Creo que deben analizar aspectos".


MULTAS


Miguel Calero insistió: "si no quieren publicidad, me la quito". Y no piensa renunciar a su paliacate tan fácilmente. "Me lo voy a poner y posiblemente me multen... aunque vamos a ver qué pasa. De pronto y se soluciona antes de la primera jornada", finalizó.



Fuente: Periodico Esto.

No hay comentarios.: