Frente Tuzo

Frente Tuzo

domingo, julio 20, 2008

Previa Santos.

Por el boleto a la semifinal.


En el olvido quedo la derrota sufrida por los tuzos del Pachuca el pasado miércoles ante Nueva Inglaterra, ahora su atención esta centrada en derrotar al actual campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna en el estadio Pizza Hut Park de Frisco en Texas.


gabriel_caballero-1Caballero.“No importa que Santos este eliminado en la Superliga, ellos al igual que nosotros se encuentran en pretemporada y están en busca de mejorar cada día, así que eso los convierte en un rival muy complicado para el domingo.
Pero nosotros estamos concientes de la necesidad de ganar para aspirar a clasificar y vamos a lograrlo, el grupo esta bien anímicamente y aspiramos a llegar muy lejos en esta Superliga, la cual cada ves se pone mas difícil", puntualizó el volante argentino Gabriel Caballero al término de la práctica.


miguel_caleroCalero: “Estamos mejorando nuestro trabajo de conjunto, no es fácil enfrentar rivales que vienen compitiendo permanentemente, nosotros apenas, si comenzamos la pretemporada, de igual manera queremos volver a ganarla y no vamos a ahorrar ningún esfuerzo para conseguirlo.
En cuanto a mi rendimiento, pienso que estoy nuevamente en forma, el cuerpo técnico y mis compañeros me tienen mucha confianza y eso es muy importante para mi a si que estoy muy bien y deseoso de seguir cosechando triunfos con el Pachuca”, comentó el guardameta colombiano Miguel Calero, de camino hacia el autobús que los regresaría al hotel en frisco.


26877_4g

No hay comentarios.: