Frente Tuzo

Frente Tuzo

martes, diciembre 09, 2008

Playera Oficial Pachuca, Mundial de Clubes

Playera del Pachuca para el mundial de Clubes, Japón 2008.


Hidalgo | Redacción


081206_01

i580816di_japon_2008_gimenezPara este torneo internacional , el Pachuca lucirá una nueva playera, con solo un patrocinador, ya que por normas de la FIFA, para este certamen, lo establecen y el cuadro hidalguense presentara su playera solo con el patrocinador principal que es “Gamesa”.


Hay que hacer notar que la nueva piel del cuadro Tuzo, es una playera con una sola raya azul en el pecho, la cual por cierto con las franjas en las mangas también en azul, lucen muy bien.


Esperamos con ansias que esta vez no solo la ocupen en un solo partido y puedan lucirla un poco más.


Por cierto la playera de visitante, continua siendo naranja y negra, solo que en esta ocasión, desaparece el triangulo en el pecho y se convierte en franjas gruesas y a la mitad, hay que reconocer que también luce muy bien, solo el cuello es el que no me late tanto.


Los Tuzos, hablan del gran reto.


i630816di_japon_2008_borboa"Por supuesto, tenemos respeto por nuestros rivales, pero queremos inscribir nuestro nombre en la historia", comentó Meza este jueves, desde la concentración en la que los mexicanos preparan su duelo contra los egipcios.


"Nos juramos volver para tener nuestra revancha. No esperábamos una eliminación como aquella, pero hemos aprendido la lección", expresó el portero del Pachuca, el colombiano Miguel Calero, al recordar la caída en primera rueda ante Etoile du Sahel, de Túnez.


"Nos servirá de enseñanza. En la preparación, en cómo tenemos que llegar, incluso lo negativo nos va a servir mucho", comentó a su vez el delantero argentino Christian "Chaco" Giménez.

No hay comentarios.: