Frente Tuzo

Frente Tuzo

lunes, febrero 02, 2009

Previa Pachuca vs U de Chile. (ll)

Chaco Giménez ¿De Regreso?


m_gimenez1_300x300

Christian Giménez está listo, recuperado de la operación de menisco en la rodilla izquierda y ya entrena al parejo de sus compañeros. El "Chaco" ya se siente en condiciones de jugar y le gustaría pisar la cancha, el próximo miércoles, para enfrentar a la U. de Chile, aunque se ve difícil.


"Hoy ya hice un poquito de trabajo con la pelota y cada vez me siento mejor, es más, voy a estar concentrado pero ignoro si juegue; creo que estoy con posibilidades y el ‘profe’ me quiere llevar de a poquito".


"Yo tengo ganas, pero eso lo decide el Cuerpo Técnico. Estoy a su disposición, haciendo los trabajos normales del equipo; esperé mucho este momento para estar de vuelta por que uno sufre mucho viendo los partidos desde afuera".


Sobre el partido del miércoles, de la copa libertadores, el Chaco comenta:


"Ellos tienen una ventaja y van a tratar de aprovechar, pero no me preocupa cómo vengan a jugar; lo importante es lo que hagamos nosotros. Pachuca no cambia la manera de jugar en ningún lado, tratamos de proponer, de jugar bien, apretar y ésta no será la excepción".


"En la Liga estamos bien y en la Copa estamos a un partido, serán 90 minutos muy complicados pero lo más importante es que tendremos el apoyo de nuestra gente y vamos a buscar darle vuelta a la serie".

No hay comentarios.: