Frente Tuzo

Frente Tuzo

sábado, mayo 31, 2008

Barullo habla para mediotiempo.com

Bruno Marioni enfrenta un nuevo reto en Pachuca


32323


"Un nuevo desafío porque tuve que salir de Atlas, no llego a un acuerdo, porque no me quedaba otra alternativa, pero gracias a Dios, surgieron equipos que se interesaron, me gustó la propuesta de Pachuca, el Mundial de Clubes, la Superliga son torneos importantes que se van a apuntar a conseguir y bueno me sedujó muchisimo esa posibilidad.


"No me quedé en Atlas porque no hubo el interés para que me quede, pero nunca pedí un monto específico, siempre pedí que se esforzaran un poquito más, la diferencia era muy poca, como ya lo comenté, incluso de esa diferencia pedí que me la pusieran en objetivos y tampoco accedieron.


No quiero quedar como que no me quedé por que quería mucho dinero, yo con un 30 porciento me quedaba en el club, pero ellos nunca quedaron en un 30 porciento, quiero que la gente a eso le quede claro, que no se les mienta, quiero que mi nombre no quede dañado por mentiras, yo no tengo problemas en sacar contratos y mostrarlo, pero no quiero que se le mienta a la gente".


Por otro lado llegar a Pachuca fue muy atractivo para el jugador argentino que anotó 13 goles con los Zorros, ya que los Tuzos son un equipo ganador.


"Hablé con Jesús Martínez me contó su proyecto, me contó lo que es Pachuca, yo sabía un poco, ya que sé lo que es en el futbol mexicano, también de hablar con el ’Chaco’ sobre lo que es la institución, la familia tuvo mucho que ver por la amistad que hay con el ’Chaco’, la ilusión de jugar un Mundial de Clubes, ya que no pude jugarlo con Boca, porque después de ganar la Libertadores me tuve que ir, y pues para el final de mi carrera con un torneo de esa clase, sería fantásitco".


El "Barullo" no desconoce la calidad que tienen los de Hidalgo y sabe que será exigido porque llega a un equipo ganador, "es el equipo más ganador en los últimos 10 años, internacionalmente, es el único equipo que ha conseguido un título como el de la Copa Sudamericana, creo que es un equipo que está formado y espero poder devolver ese esfuerzo para que llegara, con buen rendimiento y goles".


Para Marioni el aliciente para este nuevo reto es ganar todo, ya que él es un jugador que quiere ganar hasta en las canicas "quiero ganar todo, en el partido de tenis, en la cascarita, soy un tipo que no me gusta perder nada y trato de contagiarlo en donde esté, en este caso es un equipo sumamente ganador, que es una ventaja, cuando hay gente que es ganadora que han salido Campeones que quieren seguir saliendo Campeones es importante, el aliciente es conseguir objetivos nuevos y ojalá pueda hacer muchos goles, hacer un buen Mundial de Clubes, ganar la Superliga.


"Cuando me meto en un proyecto me meto en serio, no es sólo por el dinero, me meto por que me interesa el proyecto, y formar parte de gente ganadora".


Nota: http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=58243


Chismes


Se habla de que Cacho se encuentra listo para ir a INDIOS de CD. JUAREZ.
También sobre la salida de Luis Gabriel Rey a un equipo Colombiano.
Y la sorpresa es que "CHITI" como le dicen sus paisanos a Chitiva se iría a prestamo con los Millonarios de Colombia,
Con lo de Jaime Correa, todo esta en veremos, puesto podría vestirse de amarillo, ya sea de tigre o de águila.


Contrataciones:
Son dos los delanteros que podrían llegar, se sabe que son mexicanos y que juegan en el extranjero, uno es Antonio de Nigris y el otro Guille Franco.
Ademas de que se busca un lateral por izquierda.

No hay comentarios.: