Frente Tuzo

Frente Tuzo

lunes, agosto 27, 2007

Victoria del Santos sobre el Campeón


Pachuca pierde el invicto en casa.


El Equipo del Santos Laguna, abolla la corona al Campeón de América.


Juventud con futuro.


17889_22g

Los Tuzos perdieron este sábado su primer juego, correspondiente a la jornada cuarta del fut nacional, enfrente de los “Guerreros del Santos.” Con un gol solitario del argentino “Hachita” Ludueña al minuto 32, basto para conseguir su cuarta victoria y lograr así el súper liderato del torneo mexicano con 12 puntos.


Para llamar la atención fue la novel alineación que sacaron los Tuzos, con Paul Aguilar, Raúl Martínez y Paco Torres, jóvenes canteranos, junto con las tres contrataciones que el Pachuca hizo para este torneo, (Rey, Márquez y Manzur).


17889_20g

No hay nada de que preocuparse puesto el equipo que puso el “Ojitos” tuvo un buen juego y llegadas por las bandas, pero el gol no se logro. Personajes como Damián, Giménez, Cacho, entraron de cambio además de Correa, Pinto y Cabrera no tuvieron participación.


Una derrota después de 1 año y 5 días invicto, duele, pero el miércoles se juega una final mas y el equipo debe estar ahora mentalizado en el juego de media semana contra el Galaxy y no pensar en la derrota de este fin de semana frente al Santos.

No hay comentarios.: