Pachuca pierde de visita ante los Rayados.
Monterrey 2 – 0 Pachuca
Un Diluvio cayo en el Tec y el Super Lider cayo también.
- EL DATO.
De los 14 enfrentamientos registrados entre Rayados y Tuzos en el Estadio Tecnológico deja una clara supremacía del equipo regio.
Pachuca solo 1 Victoria.
3 Empates,
Monterrey 10 Victorias.
Los cambios no funcionaron.
La jornada 10 dejo una derrota para el cuadro Tuzo, el clima lluvioso en la sultana del norte y ante un estadio lleno de Regios, el Pachuca visito a unos Rayados hambrientos de triunfo dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que en alguna ocasión hizo campeón al cuadro Hidalguense.
El partido pintaba para un gran juego, ya que ambos equipos andan en buen momento, pero el clima afecto al espectáculo que se esperaba. Los jugadores de ambas escuadras intentaron durante primer tiempo hacer el gol sin embargo, las defensas se veían solidas. Sin gran futbol se fueron en ceros al medio tiempo.
En la segunda mitad y ante una lluvia que arrecio, el juego se fue mermando por resbalones y entradas a destiempo. En uncontragolpe el cuadro rayado se fue adelanté con el remate espectacular de palomita del Panameño Baloy, que venció a Calero poniendo la victoria parcial para Monterrey.
Hay que hacer notar, que el primer cambio de Pachuca, no ha servido para nada en este torneo pues la entrada del “Pájaro” Benítez, en lugar de mejorar, desfigura al cuadro Tuzo. Es de mal gusto ver en un equipo dinámico como Pachuca, cuando entra un jugador que de siempre se tira al césped, buscando faltas inexistentes. Así es este paraguayo que prometía, pero que ha dejado que desear. El otro cambio tuzo, la salida de Cárdenas por Luisito Montes, se dejo ver ante un par de tiros desviado del “Chapu”. El último cambio se dio con la entrada del “Romita” Rojas por Jaime Correa. Sin embargo ninguno de los tres pudieron cambiar la situación del partido.
Resto otro contragolpe para poner el marcador final favorable a rayados, con el gol del “Chupete” Suazo, que se ha vuelto un verdadero sufrimiento para los Tuzos, pues partido que jugamos contra él, partido que nos anota gol.
Así el Pachuca se queda con 20 puntos, manteniendo de liderato del grupo. Esperando para la próxima semana, sábado a las 19:00 horas en el imbatible Huracán, al peor equipo del torneo, Los Rayos del Necaxa.